• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va “firmó contrato” y vuelve a un clásico: el regalo especial para sus fanáticos

Neno Aguirre y David Ortiz “pusieron el gancho”, de manera simbólica, para regresar al recinto.

10 de julio 2024, 19:52hs
Neno y David se preparan para su "clásico arruinador".
Neno y David se preparan para su "clásico arruinador".
Seguinos en Google

Dale Q’ Va regresó de sus vacaciones con todo y vuelve al ruedo en la ciudad de Córdoba. Después de celebrar su 7° aniversario en Complejo Forja con Los Palmeras como invitados especiales, Neno Aguirre y David Ortiz aseguraron su vuelta a los clásicos de Margarita.

La dupla se presentará este y todos los jueves en el recinto ubicado sobre Costanera. La dupla confirmó la noticia a través de un video donde se los puede ver firmando un contrato de manera simbólica.

+VIDEO: Vuelven los clásicos de Margarita

Video Placeholder

El esperado regreso será con sorpresas. Como regalo para aquellos bailarines que estuvieron presente en el aniversario y no lograron ganarse los siete millones de pesos, podrán ingresar sin cargo presentando la entrada de Forja. El beneficio será por única vez y tendrá validez hasta la 01:30.

+MIRÁ MÁS: Fueron tapa de un disco de La Mona y no se vieron nunca mas: qué pasó con la pareja de la portada

La última presentación de Neno y David en Margarita fue el 4 de abril. Este jueves volverán a sonar todos los temas nuevos de su repertorio como también los grandes éxitos de su carrera.

Lo más leído

1

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

2

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Temas de la nota

CuarteteandoDale Q' VaNeno AguirreDavid Ortiz

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura autocrítica del Chino Zelarayán tras la caída de Belgrano ante River: “No nos sobra nada”
  • Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock
  • Llovió más que en todo marzo: cuál fue el barrio de Córdoba en donde cayó más agua este finde largo
  • El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial