• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Una juntada para el recuerdo! Q’ Lokura revivió la noche con amigos

Nico Sattler y el Chino Herrera compartieron el baile junto a los grandes invitados que lo acompañaron desde el escenario de Plaza de la Música.

13 de julio 2024, 09:38hs
Q' Lokura compartió el "Baile con amigos parte 5" en su canal de YouTube.
Q' Lokura compartió el "Baile con amigos parte 5" en su canal de YouTube.
Seguinos en Google

Q´ Lokura aprovechó el inicio del fin de semana para revivir una noche importante compartida con grandes colegas cuarteteros. El 1 de junio realizó la quinta edición de “La noche con amigos” en Plaza de la Música y en las últimas horas del viernes lanzó el compilado completo junto a grandes figuras.

En aquella jornada de la ex Vieja Usina con entradas agotadas, Jean Carlos fue el primero en pisar el escenario y acompañó a Facu Herrera y Nico Sattler para deleitar con dos clásicos de su repertorio como Piensa en mí y Quiéreme. Antes de despedirse de las tablas, el Rey del mambo se quedó para interpretar Búscate un hombre que te quiera de la mano del Chino, haciendo delirar a las miles de almas que colmaron el recinto.

+VIDEO: Q’ Lokura y Jean Carlos desde la Plaza

Video Placeholder

Otro momento clave de la noche fue cuando Euge Quevedo sorprendió al ritmo de Cómo lo hizo, uno de los grandes éxitos de su repertorio. La Muela y Nico, quien ya había incorporado la canción en su paso por Chipote, regalaron la versión exquisita que se llevó todos los aplausos.

Aprovechando la presencia de la vocalista de La Banda de Carlitos, los cuarteteros cantaron Amigos continuando con la fiesta desde el imponente escenario y una puesta en escena especial.

+VIDEO: La Muela y Nico, encuentro explosivo

Video Placeholder

La quinta edición del baile con amigos también contó con la participación del Dani Guardia. El Chino confesó que fue el encargado de elegir Mi universo para compartir junto al artista. Además, esa noche cantaron Ven y No te pareces a nadie, dos grandes hits de la carrera del ex La Barra.

+VIDEO: Otro momento clave en Plaza de la Música

Video Placeholder

El Tano Romero fue otro de los cuarteteros en pisar las tablas del local en la noche de junio y compartió Si nos quedara poco tiempo, Sueños rotos y Otro día más sin verte a dúo con Facu Herrera.

+VIDEO: El Tano Romero, otra figura de la noche con amigos

Video Placeholder

El broche de oro estuvo a cargo de Valentino Merlo, un viejo conocido de la banda que en reiteradas oportunidades participó de los shows de la exitosa dupla. El joven rosarino se encargó de ponerle voz a Como la flor y Tu foto junto a Nico Sattler, culminando lo que fue uno de los eventos más recordados por los fanáticos.

+VIDEO: Una dupla que no falla

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

3

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

4

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraNico SattlerChino HerreraEugenia QuevedoJean CarlosDani Guardia

Más notas sobre Cuarteteando

La artista cordobesa contó detalles de cómo será el show apertura de Ricky Martin en el Kempes.

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

La banda estrenó un nuevo tema junto a Amigo de artistas.

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

El integrante de Monada pasó por el programa Cuarteteando con la Negra e improvisó una canción.

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Festejo del odio y la muerte”: la temible trama detrás del tiroteo en la escuela de San Cristóbal
  • La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”
  • Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto
  • El ladrón baleado que espera una prótesis en Córdoba: cuál sería el costo que debe cubrir el Estado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial