• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El anuncio de Q’ Lokura que sorprendió a sus fanáticos en redes sociales

La banda liderada por Nico Sattler y el Chino Herrera compartió la noticia que involucró a otros artistas de la música nacional.

15 de julio 2024, 20:54hs
El anuncio de Q’ Lokura que sorprendió a sus fanáticos en redes sociales
Seguinos en Google

Q’ Lokura sorprendió a través de sus redes sociales con un anuncio importante para su carrera. El conjunto conformado por el Chino Herrera y Nico Sattler confirmó su primera colaboración junto al productor argentino Emanero y Lautaro Julián Del Negro Bizzotto, más conocido como Peipper, artista del género urbano.

A través de un video publicado en conjunto entre las cuentas de los cantantes se los puede ver a cada uno de ellos luciendo un traje negro, look que se volvió un una insignia en las presentaciones del creador de Atorrante, Adicto, entre otros. Me duele tu traición se titula la nueva canción que saldrá a la luz el martes 16 de julio a partir de las 21.

+VIDEO: Se viene tremenda colaboración

Video Placeholder

Luego de compartir el anuncio, los artistas dejaron sus comentarios adelantando frases que serían fragmentos de la canción. “Me engañaste”, escribió Sattler desde su cuenta personal de Instagram. Peipper no se quedó atrás y también quiso sumar expectativas al lanzamiento. “Ella jugó conmigo, conmigo, conmigo”, lanzó.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo no aguantó y chicaneó a Maluma tras la final de la Copa América

Los fanáticos también hicieron lo suyo y no tardaron en dejar sus sensaciones al respecto. “Todavía no salió y ya es un temazo”, “No llego a mañana de la emoción”, “El tema que no esperaba pero lo necesitaba”, son algunos de los tantos mensajes que acompañaron la publicación.

Estreno de lujo

Q’ Lokura sorprendió el pasado fin de semana con el estreno de su nuevo videoclip donde revivieron la quinta edición del baile con amigos. Aquel recordado baile que se vivió en Plaza de la Música, Nico y el Chino regalaron un show tremendo con la compañía de Jean Carlos, Euge Quevedo, Dani Guardia, El Tano Romero y Valentino Merlo.

+VIDEO: “Cómo lo hizo”, por Nico y Euge

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

2

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

3

Ulises Bueno la rompió con el lanzamiento del enganchado “Especial Navidad”

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraEmanero

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Me presento" con la voz de Joni Aguirre.

Chipote cierra el año con un nuevo estreno titulado “Me presento”

Los integrantes de Track 1 se divirtieron a lo grande en la previa de su show en el Estadio del Centro.

Cambiaron los roles y explotaron de la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show

La banda lanzó una serie de canciones de su show en San Juan,

Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el conductor que chocó en la previa de Navidad en Córdoba: en el accidente también falleció su esposa
  • Nuevo alerta por tormenta en Córdoba: para cuándo se esperan lluvias con chances de granizo
  • Brilló en Belgrano, la rompió en México y ahora pateó el tablero para jugar en el equipo de su pueblo
  • El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial