• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo confirmaron las fechas de su primera gira por España

Kesito Pavón y la Muela tendrán su debut internacional. Las ciudades donde sonará el descontrol lbcero.

17 de julio 2024, 20:17hs
Kesito Pavón y Euge Quevedo tendrán su primera gira internacional.
Kesito Pavón y Euge Quevedo tendrán su primera gira internacional.
Seguinos en

Lo anunciaron en su primer Gran Rex y cada vez falta menos para su debut internacional. La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo llevarán todo el descontrol lbcero a Europa y confirmaron las fechas que dirán presente al otro lado del charco.

La primera presentación de Kesito y la Muela será el jueves 24 de octubre en Sala Trinchera, Málaga. Luego el 25 del mismo mes lo harán en Sala Halo en la ciudad de Alicante. El 27 compartirán su música en Madrid en Sala Mon Live y cerrarán la gira en Sala Razzmatazz de Barcelona.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo darán cuatro shows que serán un fiel reflejo del crecimiento constante y abrumador de la dupla que logró posicionarse entre los principales conjuntos más importantes del circuito cuartetero.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo no aguantó y chicaneó a Maluma tras la final de la Copa América

La Muela continúa sumando nuevas canciones y adelantó la llegada de un nuevo inédito a su repertorio. La canción se grabó en vivo desde La Morocha y saldrá a la luz el próximo viernes a las 19 a través de YouTube.

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEugenia QuevedoEspaña

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial