• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo confirmaron las fechas de su primera gira por España

Kesito Pavón y la Muela tendrán su debut internacional. Las ciudades donde sonará el descontrol lbcero.

17 de julio 2024, 20:17hs
Kesito Pavón y Euge Quevedo tendrán su primera gira internacional.
Kesito Pavón y Euge Quevedo tendrán su primera gira internacional.
Seguinos en Google

Lo anunciaron en su primer Gran Rex y cada vez falta menos para su debut internacional. La Banda de Carlitos y Eugenia Quevedo llevarán todo el descontrol lbcero a Europa y confirmaron las fechas que dirán presente al otro lado del charco.

La primera presentación de Kesito y la Muela será el jueves 24 de octubre en Sala Trinchera, Málaga. Luego el 25 del mismo mes lo harán en Sala Halo en la ciudad de Alicante. El 27 compartirán su música en Madrid en Sala Mon Live y cerrarán la gira en Sala Razzmatazz de Barcelona.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo darán cuatro shows que serán un fiel reflejo del crecimiento constante y abrumador de la dupla que logró posicionarse entre los principales conjuntos más importantes del circuito cuartetero.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo no aguantó y chicaneó a Maluma tras la final de la Copa América

La Muela continúa sumando nuevas canciones y adelantó la llegada de un nuevo inédito a su repertorio. La canción se grabó en vivo desde La Morocha y saldrá a la luz el próximo viernes a las 19 a través de YouTube.

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEugenia QuevedoEspaña

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá
  • Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial