• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Un baile especial! DesaKTa2 recibió la visita de un bicampeón de América

Fer Olmedo y Joaco Martín se presentaron en su clásico de Sala del Rey donde contaron con la presencia del jugador que levantó la copa en el Hard Rock Stadium.

19 de julio 2024, 11:26hs
Fer y Joaco brillaron en un nuevo clásico de Sala del Rey con entradas agotadas.
Fer y Joaco brillaron en un nuevo clásico de Sala del Rey con entradas agotadas.
Seguinos en Google

DesaKTa2 se presentó este jueves en su clásico bailable de Sala del Rey con entradas agotadas y recibió la visita estelar de Nahuel Molina, flamante jugador de la Selección Argentina.

Tras finalizar su presentación en el recinto ubicado sobre Humberto Primo, Joaco Martín compartió su alegría a través de sus redes sociales y publicó la foto junto al defensor, a quien le agradeció a través de su cuenta de Instagram.

+MIRÁ MÁS: Alma Bueno compartió el trend del tema nuevo de DesaKTa2 junto a Simón Aguirre

“Gracias por visitar el clásico de los jueves campeón”, escribió el vocalista sobre la imagen junto al futbolista oriundo de Embalse. El cordobés que el domingo se consagró junto a la Scaloneta tras la victoria de 1 a 0 ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami, aprovechó su paso por Córdoba para disfrutar del show de la dupla cuartetera.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo que se viene

DesaKTa2 prepara un nuevo lanzamiento que tendrá como protagonista a Joaco Martín en colaboración con Simón Aguirre. Los cantantes combinarán sus estilos al ritmo de Mi corazón, canción que pertenece a Tiago PZK, cantante y compositor argentino. El estreno será este viernes a las 20 a través de YouTube.

Lo más leído

1

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

2

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Joaco MartinFer OlmedoNahuel Molina

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Telenoche y expresó su alegría por el presente de La Konga.

Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Cómo vienen siendo las noches en Jesús María.

Festival de Jesús María: cuáles fueron las noches más convocantes hasta el momento

Los artistas se encontraron en la previa de Jesús María, y compartieron el cariño que se tienen mutuamente.

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No era ella la que estaba hablando”: las sospechas de la familia de Tania sobre el brutal ataque
  • Aseguran que Tania fue drogada antes del ataque e investigan qué le dieron: cómo sigue el caso
  • Lo asaltaron, no se resistió y dos menores lo mataron de un balazo en la cabeza
  • Nahuel Pennisi habló sobre el crecimiento junto a La Konga y cómo nació el éxito que cambió sus carreras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial