• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ya salió “Desaparécete”, el nuevo inédito de Euge Quevedo

Junto a La Banda de Carlitos, la Muela estrenó el videoclip grabado en vivo desde La Morocha.

20 de julio 2024, 11:18hs
Ya salió "Desaparécete", lo nuevo de La Muela.
Ya salió "Desaparécete", lo nuevo de La Muela.

Tomó el pedido de su público y cumplió. Eugenia Quevedo sorprendió en las puertas del fin de semana con un estreno inédito al que tituló Desaparécete.

+MIRÁ MÁS: “Cómo lo hizo” y “Amigos” por Q’ Lokura y Euge Quevedo

La cantante de La Banda de Carlitos renovó su repertorio con una canción de autoría propia. El videoclip se grabó en vivo desde el escenario de La Morocha y ya se encuentra disponible a través de su canal de YouTube.

+VIDEO: Ya salió el nuevo inédito de la Muela

Video Placeholder

El material se captó la noche del 17 de junio en uno de los clásicos lbceros de lunes. En aquel baile también se grabó Perdonarte ¿Para qué?, versión que los fanáticos le venían solicitando a la artista y ya superó las seis millones de visualizaciones en la plataforma de videos.

De Córdoba al mundo

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo se preparan para su primera gira internacional. El Keso y la Muela llevarán todo el descontrol a España y confirmaron las ciudades donde se presentarán.

El debut será el jueves 24 de octubre en Sala Trinchera, Málaga. Luego el 25 del mismo mes lo harán en Sala Halo en la ciudad de Alicante. El 27 compartirán su música en Madrid en Sala Mon Live y cerrarán la gira en Sala Razzmatazz de Barcelona.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEugenia QuevedoInédito

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Atraparon a “Makale”, el narco criminal más peligroso que buscaba Interpol desde 2024
  • Es jubilada, trabaja 10 horas por día y no paran de robarle: “No me dejan ni para comprar pan”
  • Increíble: concejal libertario de Córdoba propuso declarar el 11 de septiembre como Día del Maestro
  • Fue al cumpleaños de su hija y el nuevo novio de su expareja lo apuñaló por celos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial