• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Invitó al arquero de Deportivo Riestra al baile de la LBC y Euge Quevedo: la reacción del futbolista

Un hincha de Belgrano intentó desconcentrar a Ignacio Arce y lanzó la insólita propuesta para presenciar un show del Keso y la Muela en Córdoba.

22 de julio 2024, 22:22hs
Invitó al arquero de Deportivo Riestra al baile de la LBC y Euge Quevedo: la reacción del futbolista

El viernes por la noche Belgrano recibió a Deportivo Riestra en el Gigante de Alberdi, encuentro que terminó con la victoria del Pirata por 2 a 1 con goles de Franco Jara y Nicolás “Uvita” Fernández. En la previa del encuentro, un hincha utilizó su ingenio para lograr desconcertar al rival con una llamativa propuesta cuartetera.

Durante la entrada en calor del equipo visitante, el fanático aprovechó para “chicanear” a Ignacio Arce y protagonizaron un divertido momento. Luego de una cargada por la “pelada” del arquero, el futbolista se prendió en el juego y lejos de ofenderse, respondió con una sonrisa. “Quiere ir a ver a La Banda de Carlitos”, lanzó.

+MIRÁ MÁS: Conmoción y malestar: Euge Quevedo pidió por la aparición de Loan con un sentido posteo

Con el objetivo de desconcentrar al encargado de los tres palos, el hincha dialogó con el periodista de Sports Center encargado de la cobertura y reveló el supuesto diálogo con el arquero. “Me dijo que quería ir a ver a La Banda de Carlitos con la Euge Quevedo”, expresó.

+VIDEO: La insólita invitación de un hincha de Belgrano al arquero de Deportivo Riestra

Video Placeholder

El fanático de Belgrano aprovechó la situación para continuar con la broma hacia Arce y compartió el particular pedido para concluir la salida del viernes por la noche. “Que se bañe y nos vamos derecho, que pague él, yo no tengo un peso”, “finalizó entre risas.

Lo más leído

1

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

2

La Mona cerró su 2025 con un show histórico en el Estadio Único de La Plata

3

La palabra de Euge Quevedo tras el video del locutor que la responsabilizó por la suspensión en Neuquén

4

Tévez visitó a La Mona en La Plata, cantó con su ídolo y compartió un mensaje para los clubes de Córdoba

5

Los invitados de lujo que acompañaron a Ulises Bueno en un Movistar Arena totalmente agotado

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEugenia QuevedoBelgrano de Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La palabra de Euge Quevedo tras la polémica en Neuquén.

La palabra de Euge Quevedo tras el video del locutor que la responsabilizó por la suspensión en Neuquén

Los invitados del artista que deslumbraron en un Movistar Arena agotado.

Los invitados de lujo que acompañaron a Ulises Bueno en un Movistar Arena totalmente agotado

Ulises Bueno agotó su segundo Movistar Arena en el festejo de su aniversario número 22.

Ulises llenó su segundo Movistar Arena junto a una catarata de invitados y homenajeó a Rodrigo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez y un show histórico en el Estadio Único de La Plata
  • Brutal asalto: lo atacaron con un chuchillo y le amputaron cuatro dedos para robarle
  • El Gobierno anunció AlertAR, el sistema de alerta temprana que funciona sin registro ni datos personales
  • Patadas voladoras, piñas y palazos: filmaron una violenta pelea en plena plaza San Martín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial