• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Invitó al arquero de Deportivo Riestra al baile de la LBC y Euge Quevedo: la reacción del futbolista

Un hincha de Belgrano intentó desconcentrar a Ignacio Arce y lanzó la insólita propuesta para presenciar un show del Keso y la Muela en Córdoba.

22 de julio 2024, 22:22hs
Invitó al arquero de Deportivo Riestra al baile de la LBC y Euge Quevedo: la reacción del futbolista
Seguinos en Google

El viernes por la noche Belgrano recibió a Deportivo Riestra en el Gigante de Alberdi, encuentro que terminó con la victoria del Pirata por 2 a 1 con goles de Franco Jara y Nicolás “Uvita” Fernández. En la previa del encuentro, un hincha utilizó su ingenio para lograr desconcertar al rival con una llamativa propuesta cuartetera.

Durante la entrada en calor del equipo visitante, el fanático aprovechó para “chicanear” a Ignacio Arce y protagonizaron un divertido momento. Luego de una cargada por la “pelada” del arquero, el futbolista se prendió en el juego y lejos de ofenderse, respondió con una sonrisa. “Quiere ir a ver a La Banda de Carlitos”, lanzó.

+MIRÁ MÁS: Conmoción y malestar: Euge Quevedo pidió por la aparición de Loan con un sentido posteo

Con el objetivo de desconcentrar al encargado de los tres palos, el hincha dialogó con el periodista de Sports Center encargado de la cobertura y reveló el supuesto diálogo con el arquero. “Me dijo que quería ir a ver a La Banda de Carlitos con la Euge Quevedo”, expresó.

+VIDEO: La insólita invitación de un hincha de Belgrano al arquero de Deportivo Riestra

Video Placeholder

El fanático de Belgrano aprovechó la situación para continuar con la broma hacia Arce y compartió el particular pedido para concluir la salida del viernes por la noche. “Que se bañe y nos vamos derecho, que pague él, yo no tengo un peso”, “finalizó entre risas.

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

3

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

4

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEugenia QuevedoBelgrano de Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

La historia detrás del autor de grandes canciones de cuarteto.

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El método simple para destapar la bacha de la cocina sin llamar al plomero
  • Sigue detenida “La Toretto cordobesa” que arrastró y mató a un motociclista: la pericia clave que esperan
  • Se cumple un año de la desaparición de Lian en Córdoba: cómo sería su rostro actual
  • Nubes, temperatura agradable y amenaza de tormentas: las chances de lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial