• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Invitó al arquero de Deportivo Riestra al baile de la LBC y Euge Quevedo: la reacción del futbolista

Un hincha de Belgrano intentó desconcentrar a Ignacio Arce y lanzó la insólita propuesta para presenciar un show del Keso y la Muela en Córdoba.

22 de julio 2024, 22:22hs
Invitó al arquero de Deportivo Riestra al baile de la LBC y Euge Quevedo: la reacción del futbolista
Seguinos en Google

El viernes por la noche Belgrano recibió a Deportivo Riestra en el Gigante de Alberdi, encuentro que terminó con la victoria del Pirata por 2 a 1 con goles de Franco Jara y Nicolás “Uvita” Fernández. En la previa del encuentro, un hincha utilizó su ingenio para lograr desconcertar al rival con una llamativa propuesta cuartetera.

Durante la entrada en calor del equipo visitante, el fanático aprovechó para “chicanear” a Ignacio Arce y protagonizaron un divertido momento. Luego de una cargada por la “pelada” del arquero, el futbolista se prendió en el juego y lejos de ofenderse, respondió con una sonrisa. “Quiere ir a ver a La Banda de Carlitos”, lanzó.

+MIRÁ MÁS: Conmoción y malestar: Euge Quevedo pidió por la aparición de Loan con un sentido posteo

Con el objetivo de desconcentrar al encargado de los tres palos, el hincha dialogó con el periodista de Sports Center encargado de la cobertura y reveló el supuesto diálogo con el arquero. “Me dijo que quería ir a ver a La Banda de Carlitos con la Euge Quevedo”, expresó.

+VIDEO: La insólita invitación de un hincha de Belgrano al arquero de Deportivo Riestra

Video Placeholder

El fanático de Belgrano aprovechó la situación para continuar con la broma hacia Arce y compartió el particular pedido para concluir la salida del viernes por la noche. “Que se bañe y nos vamos derecho, que pague él, yo no tengo un peso”, “finalizó entre risas.

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Nelson Aguirre habló sobre su pasión por el running y dejó en evidencia a sus compañeros de La Konga

3

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

4

Quién es la niña que cantó con El Loco Amato y se sacó una foto con La Mona Jiménez

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEugenia QuevedoBelgrano de Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera compartió un tierno momento con su hija.

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

Joaco Martín le puso voz al estreno de DesaKTa2.

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al Espectáculo Mayor de Cuarteto.

Sandro Gómez recordó el llamado de Manolo Cánovas para cantar en Trula: “Si hubiese sabido quien era Gary...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial
  • La insólita indignación de Juana Repetto con Messi por las figuritas del Mundial
  • Quisieron robar un auto y cuando se iban detenidos reventaron el vidrio del patrullero
  • Bariloche: un hombre tiene hantavirus y aislaron a toda su familia por posibles contagios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial