• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Track 1 confirmó la fecha para “La despedida”: dónde y cuándo será

Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas revelaron el recinto elegido para cerrar el ciclo de una de las bandas que causó furor a fines de los 90′.

22 de julio 2024, 21:21hs
Track 1 confirmó la fecha para “La despedida”: dónde y cuándo será
Seguinos en Google

Lo venían adelantando hace unas semanas y ya es una realidad. Track 1, una de las bandas más icónicas y que dejó su huella en la historia del cuarteto, reveló la fecha de “La despedida”.

El trío conformado por Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas sorprendió a sus fanáticos y confirmó que la presentación será el sábado 17 de agosto en Sociedad Belgrano. Las entradas estarán a la venta a través de Edén Entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A principios de junio, los cuarteteros crearon una cuenta de Instagram donde publicaron un video mostrando una entrada de hace más de 20 años. Luego de una serie de capítulos, el tridente compartió la información que su público tanto anhelaba.

+MIRÁ MÁS: ¡Tremendo encuentro! Marcos Bainotti y Monada se juntaron en la “Habitación” y sorprendieron con un anuncio

Hugo Dante, Marcos Bainotti y Landy Vargas volverán a compartir un escenario de manera oficial. El primer reencuentro luego de la separación se dio en 2023 cuando participaron de la grilla de El baile más grande del universo de La Mona en el estacionamiento del estadio Kempes. En 2024, participaron de la edición del Cosquín Cuarteto donde dejaron hicieron pública la idea de la vuelta de la banda.

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandoTrack 1Hugo DanteMarcos BainottiLandy Vargas

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba
  • “Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial