• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Track 1 confirmó la fecha para “La despedida”: dónde y cuándo será

Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas revelaron el recinto elegido para cerrar el ciclo de una de las bandas que causó furor a fines de los 90′.

22 de julio 2024, 21:21hs
Track 1 confirmó la fecha para “La despedida”: dónde y cuándo será
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lo venían adelantando hace unas semanas y ya es una realidad. Track 1, una de las bandas más icónicas y que dejó su huella en la historia del cuarteto, reveló la fecha de “La despedida”.

El trío conformado por Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas sorprendió a sus fanáticos y confirmó que la presentación será el sábado 17 de agosto en Sociedad Belgrano. Las entradas estarán a la venta a través de Edén Entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A principios de junio, los cuarteteros crearon una cuenta de Instagram donde publicaron un video mostrando una entrada de hace más de 20 años. Luego de una serie de capítulos, el tridente compartió la información que su público tanto anhelaba.

+MIRÁ MÁS: ¡Tremendo encuentro! Marcos Bainotti y Monada se juntaron en la “Habitación” y sorprendieron con un anuncio

Hugo Dante, Marcos Bainotti y Landy Vargas volverán a compartir un escenario de manera oficial. El primer reencuentro luego de la separación se dio en 2023 cuando participaron de la grilla de El baile más grande del universo de La Mona en el estacionamiento del estadio Kempes. En 2024, participaron de la edición del Cosquín Cuarteto donde dejaron hicieron pública la idea de la vuelta de la banda.

Lo más leído

1

La Moza contó detalles de la invitación de Ulises Bueno para abrir su show

2

¡Hasta las lágrimas! DesaKTa2 brilló en su primera presentación en el Movistar Arena y los cantantes no aguantaron la emoción

3

Llegó el día: junto a Los Herrera donamos los juguetes recolectados en los bailes

Temas de la nota

CuarteteandoTrack 1Hugo DanteMarcos BainottiLandy Vargas

Más notas sobre Cuarteteando

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra y llenó de tunga tunga la tarde.

La Moza contó detalles de la invitación de Ulises Bueno para abrir su show

Se concretó la entrega de juguetes a un merendero de Córdoba.

Llegó el día: junto a Los Herrera donamos los juguetes recolectados en los bailes

DesaKTa2 emociona en su primer show en el Movistar Arena.

¡Hasta las lágrimas! DesaKTa2 brilló en su primera presentación en el Movistar Arena y los cantantes no aguantaron la emoción

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Finde fresco y con nubes antes de un pico de calor en Córdoba: el tiempo
  • Otro detenido en la causa por grooming y abuso en el norte de Córdoba: ya son 12 en total
  • “Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida
  • Entraron a una casa y atacaron a un jubilado para robarle dinero: se descompensó y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial