• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Track 1 confirmó la fecha para “La despedida”: dónde y cuándo será

Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas revelaron el recinto elegido para cerrar el ciclo de una de las bandas que causó furor a fines de los 90′.

22 de julio 2024, 21:21hs
Track 1 confirmó la fecha para “La despedida”: dónde y cuándo será
Seguinos en Google

Lo venían adelantando hace unas semanas y ya es una realidad. Track 1, una de las bandas más icónicas y que dejó su huella en la historia del cuarteto, reveló la fecha de “La despedida”.

El trío conformado por Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas sorprendió a sus fanáticos y confirmó que la presentación será el sábado 17 de agosto en Sociedad Belgrano. Las entradas estarán a la venta a través de Edén Entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A principios de junio, los cuarteteros crearon una cuenta de Instagram donde publicaron un video mostrando una entrada de hace más de 20 años. Luego de una serie de capítulos, el tridente compartió la información que su público tanto anhelaba.

+MIRÁ MÁS: ¡Tremendo encuentro! Marcos Bainotti y Monada se juntaron en la “Habitación” y sorprendieron con un anuncio

Hugo Dante, Marcos Bainotti y Landy Vargas volverán a compartir un escenario de manera oficial. El primer reencuentro luego de la separación se dio en 2023 cuando participaron de la grilla de El baile más grande del universo de La Mona en el estacionamiento del estadio Kempes. En 2024, participaron de la edición del Cosquín Cuarteto donde dejaron hicieron pública la idea de la vuelta de la banda.

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

3

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

4

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

5

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Temas de la nota

CuarteteandoTrack 1Hugo DanteMarcos BainottiLandy Vargas

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno estrenó el nuevo tema oficial de la selección argentina.

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Los artistas protagonizaron un divertido momento con el regalo de una fanática.

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar
  • Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier
  • Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina
  • Un hombre murió de una puñalada en el pecho en Las Varillas y buscan al asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial