• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Track 1 confirmó la fecha para “La despedida”: dónde y cuándo será

Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas revelaron el recinto elegido para cerrar el ciclo de una de las bandas que causó furor a fines de los 90′.

22 de julio 2024, 21:21hs
Track 1 confirmó la fecha para “La despedida”: dónde y cuándo será
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Lo venían adelantando hace unas semanas y ya es una realidad. Track 1, una de las bandas más icónicas y que dejó su huella en la historia del cuarteto, reveló la fecha de “La despedida”.

El trío conformado por Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas sorprendió a sus fanáticos y confirmó que la presentación será el sábado 17 de agosto en Sociedad Belgrano. Las entradas estarán a la venta a través de Edén Entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A principios de junio, los cuarteteros crearon una cuenta de Instagram donde publicaron un video mostrando una entrada de hace más de 20 años. Luego de una serie de capítulos, el tridente compartió la información que su público tanto anhelaba.

+MIRÁ MÁS: ¡Tremendo encuentro! Marcos Bainotti y Monada se juntaron en la “Habitación” y sorprendieron con un anuncio

Hugo Dante, Marcos Bainotti y Landy Vargas volverán a compartir un escenario de manera oficial. El primer reencuentro luego de la separación se dio en 2023 cuando participaron de la grilla de El baile más grande del universo de La Mona en el estacionamiento del estadio Kempes. En 2024, participaron de la edición del Cosquín Cuarteto donde dejaron hicieron pública la idea de la vuelta de la banda.

Lo más leído

1

Euge Quevedo le cumplió el sueño a una seguidora y cantaron juntas en La Morocha

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

CuarteteandoTrack 1Hugo DanteMarcos BainottiLandy Vargas

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

Valentina Márquez estrenó dos canciones de Shakira reversionadas en cuarteto.

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra, llenó de clásicos la tarde y contó cómo es su relación con varios artistas.

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Inauguran las playas del Kempes: precios y cómo comprar el estacionamiento para el partido de Talleres
  • Córdoba amaneció cubierta de neblina
  • Messi terminó sus vacaciones en Rosario y ya está en Miami para reincorporarse al Inter
  • Anses confirmó el cronograma de pagos de agosto 2026 con aumento y bono: cuándo y cuánto se cobra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial