• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Chébere se quedó sin cantantes: los posteos de los artistas confirmando su salida

El Toro Corvalán y Pepe Celiz realizaron descargos denunciando “ninguneadas” y que “no valoraron su trabajo”. Cómo seguirán sus carreras.

23 de julio 2024, 14:09hs
El Toro Corvalán y Pepe Celiz confirmaron su salida de Chébere.
El Toro Corvalán y Pepe Celiz confirmaron su salida de Chébere.
Seguinos en Google

Chébere es una de las orquestas más importantes de la historia del cuarteto. En 2024 celebró 50 años de trayectoria y en las últimas horas los fanáticos quedaron desconcertados por publicaciones de sus cantantes confirmando su alejamiento del grupo.

Gustavo Corvalán, quien se había incorporado hace dos años al grupo, compartió su descargo desde sus historias de Instagram. “Bueno, con lo que acabo de ver me parece que se terminó otra etapa. Siempre seré y soy agradecido por el cariño y la confianza pero si no me valoran donde yo dejo siempre todo con el corazón, perdón. Pero entonces estoy en el lugar equivocado”, escribió el “Toro”.

+MIRÁ MÁS: Track 1 confirmó la fecha para “La despedida”

Por su parte, “Pepe” Celiz, la otra voz que hasta hace unos días estaba al frente del equipo, también se sumó al reclamo y fue claro con su mensaje. “¿Seguimos con las ninguneadas? Creo que nunca le falté el respeto a nadie, al contrario, me puse la camiseta desde el primer día, traté y trato con mucho respeto y orgullo mi lugar de trabajo”. Antes de finalizar, el cantante se despidió con contundentes palabras hacia la banda comandada por el Pato Lugones y Beto Guillén. “Ahora entiendo por qué esto se quedó en el tiempo”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

En junio de 2022 Chébere realizó un relanzamiento de la banda con la incorporación de las nuevas voces para estar al frente del grupo. Dos años más tarde, el proyecto llegó a su fin y aún no hay novedades sobre su futuro. Si bien el grupo no oficializó la salida de ambos, Corvalán y Celiz ya encararon proyectos propios y continuarán ligados a la música y los escenarios.

Lo más leído

1

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

Temas de la nota

CuarteteandoChebere

Más notas sobre Cuarteteando

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”
  • Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare
  • Naranjita exigió más de $5.000 por cuidar un auto en Nueva Córdoba y terminó detenido
  • Investigaban por amenazas y descubrieron a narcomenudistas: tenían droga y casi $3 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial