• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

A pedido del público, Track 1 agregó una segunda fecha para “La despedida”

Luego de agotar el primer show en menos de 24 horas, la legendaria banda sumó un nuevo show para recordar viejas épocas.

24 de julio 2024, 21:28hs
A pedido del público, Track 1 agregó una segunda fecha para “La despedida”
Seguinos en Google

Track 1 confirmó su regreso a los escenarios con “La despedida” para el sábado 17 de agosto en Sociedad Belgrano, evento que volverá a reunir a Marcos Bainotti, Hugo Dante y Landy Vargas en un escenario. Tal fue la expectativa que en menos de 24 horas los fanáticos agotaron todas las entradas.

Debido al éxito y a pedido de los bailarines, el conjunto decidió agregar una nueva función para revivir viejas épocas con aquellos que acompañaron al grupo a fines de los 90′ como también para los que anhelaban conocer un show del tridente en vivo. La fecha será el viernes 16 de agosto en la Coqueta, baile para el cual ya se encuentran a la venta los tickets a través de Edén entradas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

A principios de junio, los cuarteteros crearon una cuenta de Instagram donde publicaron un video mostrando una entrada de hace más de 20 años. Luego de una serie de capítulos, el tridente compartió la información tan esperada.

+MIRÁ MÁS: Luck Ra confirmó a Chayanne para su nueva colaboración cuartetera: cuándo estrena

Hugo Dante, Marcos Bainotti y Landy Vargas volverán a compartir un escenario de manera oficial. El primer reencuentro luego de la separación se dio en 2023 cuando participaron de la grilla de El baile más grande del universo de La Mona en el estacionamiento del estadio Kempes. En 2024, participaron de la edición del Cosquín Cuarteto donde dejaron hicieron pública la idea de la vuelta de la banda.

Lo más leído

1

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

2

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

3

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

4

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

Temas de la nota

CuarteteandoTrack 1Marcos BainottiHugo DanteLandy Vargas

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre estrenó su primer material de 2026.

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

El presidente compartió en sus redes su reacción a la colaboración del Chaqueño y Neno Aguirre.

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

Valentina Márquez y el anhelo de cantar con su padre.

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El último mensaje de la joven argentina que apareció muerta en Los Ángeles
  • Cómo limpiar el agujero del freezer que tiene una función clave y si se tapa puede romper la heladera
  • Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves
  • Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial