• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luck Ra confirmó a Chayanne para su nueva colaboración cuartetera: cuándo estrena

El cordobés lanzó un video junto al artista nacido en Puerto Rico y adelantó la canción que interpretarán.

24 de julio 2024, 20:15hs
Chayanne se suma al cuarteto de la mano de Luck Ra.
Chayanne se suma al cuarteto de la mano de Luck Ra.
Seguinos en Google

Luck Ra reapareció en el circuito cuartetero con una verdadera bomba. Luego del lanzamiento de Hola perdida junto a Khea y Maluma, el exitoso cantante y compositor cordobés acudió a sus redes sociales para anunciar su nueva colaboración acompañado de nada más ni nada menos que de Chayanne.

Desde un estudio de grabación, el cordobés se mostró “ultimando detalles” de la pieza musical que terminó recibiendo la “aprobación” del artista puertorriqueño. Un siglo sin ti, uno de los grandes hits de su carrera, tendrá su versión al ritmo de tunga tunga.

+VIDEO: Nuevo feat internacional

Video Placeholder

Después de jugar con sus seguidores sobre quién sería su próxima dupla, el creador de La morocha reveló la participación de Chayanne y reveló la fecha de su lanzamiento. Estará disponible el jueves 25 de julio a partir de las 21 a través de su canal de YouTube.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos confirmó su nueva colaboración junto a Simón Aguirre al ritmo de “Son de amores”

El trabajo de Luck Ra en el cuarteto ya no es una novedad y desde su arribo por completo al folklore cordobés no hizo más que enaltecer el género. La llegada del artista puertorriqueño se suma a la de Maluma y Abel Pintos, dos grandes figuras que se animaron al tunga tunga de la mano del joven artista.

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

4

La Mona reprograma el baile en Forja: los motivos y qué pasará con las entradas

5

Luciano Pereyra invitó a Euge Quevedo al Movistar y Kesito Pavón activó el “modo tóxico”: “¿A dónde vas?"

Temas de la nota

CuarteteandoLuck RaChayanne

Más notas sobre Cuarteteando

Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

El fanático que conoció a La Mona en el programa de Guido Kaczka.

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

La segunda participación de La Mona en "Es mi sueño".

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Accidente fatal en Córdoba: murió un motociclista tras chocar con un auto
  • Rescataron a un pingüino que apareció en el Río de la Plata: la especie vive cerca de la Antártida
  • Detuvieron a 2 mujeres con drogas y las vinculan al caso de madre e hija con más de mil dosis de cocaína
  • El Doce regala la nueva camiseta de Talleres: anotate para participar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial