• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luck Ra confirmó a Chayanne para su nueva colaboración cuartetera: cuándo estrena

El cordobés lanzó un video junto al artista nacido en Puerto Rico y adelantó la canción que interpretarán.

24 de julio 2024, 20:15hs
Chayanne se suma al cuarteto de la mano de Luck Ra.
Chayanne se suma al cuarteto de la mano de Luck Ra.
Seguinos en Google

Luck Ra reapareció en el circuito cuartetero con una verdadera bomba. Luego del lanzamiento de Hola perdida junto a Khea y Maluma, el exitoso cantante y compositor cordobés acudió a sus redes sociales para anunciar su nueva colaboración acompañado de nada más ni nada menos que de Chayanne.

Desde un estudio de grabación, el cordobés se mostró “ultimando detalles” de la pieza musical que terminó recibiendo la “aprobación” del artista puertorriqueño. Un siglo sin ti, uno de los grandes hits de su carrera, tendrá su versión al ritmo de tunga tunga.

+VIDEO: Nuevo feat internacional

Video Placeholder

Después de jugar con sus seguidores sobre quién sería su próxima dupla, el creador de La morocha reveló la participación de Chayanne y reveló la fecha de su lanzamiento. Estará disponible el jueves 25 de julio a partir de las 21 a través de su canal de YouTube.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos confirmó su nueva colaboración junto a Simón Aguirre al ritmo de “Son de amores”

El trabajo de Luck Ra en el cuarteto ya no es una novedad y desde su arribo por completo al folklore cordobés no hizo más que enaltecer el género. La llegada del artista puertorriqueño se suma a la de Maluma y Abel Pintos, dos grandes figuras que se animaron al tunga tunga de la mano del joven artista.

Lo más leído

1

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

2

Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.

3

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Temas de la nota

CuarteteandoLuck RaChayanne

Más notas sobre Cuarteteando

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

La Mona Jiménez recordó a Rodrigo en Es mi sueño y emocionó a todos.

La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Damián Córdoba festejó su aniversario 25 en Quality junto a más de una docena de colegas que lo acompañaron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro limpiavidrios y un naranjita de 18 años detenidos por amenazas y peleas en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial