• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luck Ra confirmó a Chayanne para su nueva colaboración cuartetera: cuándo estrena

El cordobés lanzó un video junto al artista nacido en Puerto Rico y adelantó la canción que interpretarán.

24 de julio 2024, 20:15hs
Chayanne se suma al cuarteto de la mano de Luck Ra.
Chayanne se suma al cuarteto de la mano de Luck Ra.
Seguinos en Google

Luck Ra reapareció en el circuito cuartetero con una verdadera bomba. Luego del lanzamiento de Hola perdida junto a Khea y Maluma, el exitoso cantante y compositor cordobés acudió a sus redes sociales para anunciar su nueva colaboración acompañado de nada más ni nada menos que de Chayanne.

Desde un estudio de grabación, el cordobés se mostró “ultimando detalles” de la pieza musical que terminó recibiendo la “aprobación” del artista puertorriqueño. Un siglo sin ti, uno de los grandes hits de su carrera, tendrá su versión al ritmo de tunga tunga.

+VIDEO: Nuevo feat internacional

Video Placeholder

Después de jugar con sus seguidores sobre quién sería su próxima dupla, el creador de La morocha reveló la participación de Chayanne y reveló la fecha de su lanzamiento. Estará disponible el jueves 25 de julio a partir de las 21 a través de su canal de YouTube.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos confirmó su nueva colaboración junto a Simón Aguirre al ritmo de “Son de amores”

El trabajo de Luck Ra en el cuarteto ya no es una novedad y desde su arribo por completo al folklore cordobés no hizo más que enaltecer el género. La llegada del artista puertorriqueño se suma a la de Maluma y Abel Pintos, dos grandes figuras que se animaron al tunga tunga de la mano del joven artista.

Lo más leído

1

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

2

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

3

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

4

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

5

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

CuarteteandoLuck RaChayanne

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados
  • Cuáles fueron los lugares más visitados de Córdoba en la primera semana de enero
  • En un allanamiento en Córdoba encontraron algo inesperado: hay cuatro detenidos
  • Clausuraron una fiesta clandestina con más de 300 asistentes en Cabalango

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial