• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Luck Ra y La Joaqui lanzaron el trend de “Un siglo sin ti”, canción que grabó el cordobés junto a Chayanne

La pareja se mostró súper enamorada en redes sociales al ritmo de. tema con el que el puertorriqueño debutó en el cuarteto.

27 de julio 2024, 16:29hs
Luck Ra y La Joaqui lanzaron el trend de “Un siglo sin ti”, canción que grabó el cordobés junto a Chayanne

El mundo del cuarteto quedó revolucionado tras la llegada de Chayanne al género popular de la mano de Luck Ra. El puertorriqueño se animó al tunga tunga y junto al cordobés lanzaron Un siglo sin ti que ya superó las dos millones de reproducciones en YouTube y se posiciona primero entre las tendencias musicales.

Como se acostumbra con cada lanzamiento, la canción ya cuenta con su propio challenge y lo presentó el creador de La morocha junto a La Joaqui, su actual pareja.

+MIRÁ MÁS: Jean Carlos y Simón Aguirre reversionaron “Son de amores”

A través de un video desde sus historias de Instagram, la figura del RKT se mostró bailando la última colaboración de su novio, quienes cerraron con tiernos besos frente a cámara. “Te amo Facundo”, escribió la cantante junto a un corazón.

+VIDEO: “Un siglo sin ti” ya tiene challenge

Video Placeholder

Chayanne arribó al género popular y sorprendió por completo al público en general. Además de escuchar uno de sus grandes hits al ritmo del tunga tunga, el nacido en Puerto Rico se animó a tirar el típico pasito jimenero con las manos. ¡Un cuartetero más!

Si bien es un artista reconocido en todo el mundo, gran parte de los “Centennials” no tuvieron la posibilidad de seguir su carrera como actor, cantante, bailarín, entre otras facetas. Para esta generación, Cuarteteando realizó un pequeño informe para compartir algunos de los hitos del artista que supo conquistar el corazón de millones de fanáticos.

+VIDEO: Tips para centennials con datos claves de la vida de Chayanne

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

CuarteteandoLuck RaLa JoaquiChayannechallenge

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial