• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los 5 cuarteteros más importantes de Córdoba según la IA de WhatsApp

Desde Cuarteteando le pedimos a la actualización de Meta que nos arme un podio. Los resultados del primero al último.

29 de julio 2024, 10:20hs
Los 5 cuarteteros más importantes de Córdoba según la IA de WhatsApp
Seguinos en Google

La última actualización de WhatsApp dio lugar a todo tipo de preguntas por parte de los usuarios a la inteligencia artificial. Le pedimos que arme un top 5 de los cuarteteros más importantes de Córdoba y el resultado fue el siguiente.

  1. Carlos “La Mona” Jiménez: Considerado uno de los máximos exponentes del cuarteto, ha sido uno de los artistas más influyentes en la historia del género. Con más de 50 años de carrera, su estilo único y su energía en el escenario lo han convertido en un ídolo para sus seguidores.
  2. Rodrigo Bueno: Conocido como “El Potro”, Rodrigo fue uno de los artistas más exitosos del cuarteto de Córdoba en la década de 1990. Con su estilo innovador y su carisma en el escenario, logró conquistar al público de toda Argentina y se convirtió en un ícono del género.
  3. Ulises Bueno: Hermano menor de Rodrigo, Ulises ha continuado la tradición familiar en el cuarteto y ha logrado establecerse como uno de los artistas más populares de la actualidad. Con una voz potente y su estilo único, ha cautivado a una nueva generación de fanáticos.
  4. Leonor Marzano: Considerada una de las pioneras del cuarteto, Leonor Marzano es una figura emblemática del género. Con su estilo único y su energía en el escenario, ha logrado conquistar al público de toda Argentina y se ha convertido en un ícono del cuarteto.
  5. Carlitos “Pueblo” Rolán: Conocido como “Carlitos ‘Pueblo’ Rolán”, es uno de los músicos más emblemáticos del cuarteto. Con su estilo innovador y su carisma en el escenario, ha logrado conquistar al público de toda Argentina y se ha convertido en un ícono del género.

+ MIRÁ MÁS: Walter Ribonetto, Jésica Cirio y La Konga: el día que el DT de Talleres y la modelo bailaron a más no poder

Es válido aclarar que la IA suele cambiar de respuestas según sea formulada la pregunta, por lo que los resultados pueden variar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

4

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

CórdobacuarteteroCuarteteandoInteligencia artificial

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

La banda palpita el aniversario en el día que se juega la final Belgrano - River.

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 23 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 23 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial