• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El nostálgico recuerdo de la infancia de Lore Jiménez junto a La Mona, Carli y Nati en El Doce

La cantante compartió un video de principios de los 90′ con la visita del clan a “Rony a la medianoche”, conducido por el periodista Rony Vargas.

30 de julio 2024, 12:49hs
El nostálgico recuerdo de la infancia de Lore Jiménez junto a La Mona, Carli y Nati en El Doce
Seguinos en Google

“Compartiendo un registro retro de nuestra vida”, de esta manera, Lorena Jiménez abrió el baúl de los recuerdos para compartir una pieza familiar. Siendo tan sólo una adolescente de 13 años, la cuartetera publicó un momento que vivió en televisión a principios de los 90′, en vísperas de Año Nuevo.

Junto a La Mona, Carli y Natalia, el clan visitaba “Rony a la medianoche”, programa del periodista Rony Vargas que salía al aire por la pantalla de El Doce. Los “herederos”, tal como los definía en aquel entonces el conductor, acompañaban a su papá en la entrevista quien contaba sobre su presente y cómo llevaba sus ocho años de carrera como solista.

+MIRÁ MÁS: Cargadas, apuestas y excéntricos pasos de baile: el show de La Mona en su asado familiar

“Escuchando las voces que el tiempo se lleva pero gracias a la videocasetera, gracias a Juanita que como siempre detrás de las cámaras nos guardaba en los VHS para que hoy podamos compartir con ustedes, Gracias Rony”, cerró el mensaje de la cantante desde su cuenta de Instagram.

+VIDEO: El video retro de la familia Jiménez

Video Placeholder

En el video se puede apreciar la apariencia de La Mona con su estilo particular y la melena ruluda icónica que lo acompañó a lo largo de su carrera. Por el lado de sus hijos, Lore transitaba su adolescencia enfocada en el canto, siguiendo los pasos de su papá. Natalia tenía 8 años y desde su temprana edad ya le gustaba bailar mientras que Carli cursaba quinto grado y soñaba con dedicarse a la música.

En aquella entrevista, Jiménez contaba parte de su presente artístico, post Navidad, en vísperas de la celebración de Año Nuevo. Días previos a la cena junto a Rony, el ídolo popular se había presentado en Buenos Aires en el estadio cubierto de Atlanta, show que brindó para alrededor de tres mil personas.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

2

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

3

Ulises Bueno se mostró disfrutando una linda tarde junto a su familia y su novia

4

“El anime me salvó”: la historia de superación de Ramiro, hijo del Potro Rodrigo

5

Euge Quevedo convenció a Kesito para sumarse a sus bicicleteadas y el resultado fue desastroso

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménezlorena jimenezCarli JiménezNatalia Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La familia Bueno-Olave más unida que nunca.

Ulises Bueno se mostró disfrutando una linda tarde junto a su familia y su novia

Kesito Pavón se sumó a la bicicleteada de Euge Quevedo y terminó en el piso.

Euge Quevedo convenció a Kesito para sumarse a sus bicicleteadas y el resultado fue desastroso

Ramiro Bueno pasó por el streaming de Cuarteteando.

“El anime me salvó”: la historia de superación de Ramiro, hijo del Potro Rodrigo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 24 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 24 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 24 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 24 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial