“Compartiendo un registro retro de nuestra vida”, de esta manera, Lorena Jiménez abrió el baúl de los recuerdos para compartir una pieza familiar. Siendo tan sólo una adolescente de 13 años, la cuartetera publicó un momento que vivió en televisión a principios de los 90′, en vísperas de Año Nuevo.
Junto a La Mona, Carli y Natalia, el clan visitaba “Rony a la medianoche”, programa del periodista Rony Vargas que salía al aire por la pantalla de El Doce. Los “herederos”, tal como los definía en aquel entonces el conductor, acompañaban a su papá en la entrevista quien contaba sobre su presente y cómo llevaba sus ocho años de carrera como solista.
+MIRÁ MÁS: Cargadas, apuestas y excéntricos pasos de baile: el show de La Mona en su asado familiar
“Escuchando las voces que el tiempo se lleva pero gracias a la videocasetera, gracias a Juanita que como siempre detrás de las cámaras nos guardaba en los VHS para que hoy podamos compartir con ustedes, Gracias Rony”, cerró el mensaje de la cantante desde su cuenta de Instagram.
+VIDEO: El video retro de la familia Jiménez
En el video se puede apreciar la apariencia de La Mona con su estilo particular y la melena ruluda icónica que lo acompañó a lo largo de su carrera. Por el lado de sus hijos, Lore transitaba su adolescencia enfocada en el canto, siguiendo los pasos de su papá. Natalia tenía 8 años y desde su temprana edad ya le gustaba bailar mientras que Carli cursaba quinto grado y soñaba con dedicarse a la música.
En aquella entrevista, Jiménez contaba parte de su presente artístico, post Navidad, en vísperas de la celebración de Año Nuevo. Días previos a la cena junto a Rony, el ídolo popular se había presentado en Buenos Aires en el estadio cubierto de Atlanta, show que brindó para alrededor de tres mil personas.