• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Toro Corvalán confirmó su salida de Chébere: “Les deseo lo mejor en su vida”

El cantante oficializó su alejamiento de la banda y se despidió a través de sus redes sociales.

30 de julio 2024, 14:59hs
El Toro Corvalán confirmó su salida de Chébere: “Les deseo lo mejor en su vida”
Seguinos en Google

Lo adelantó hace una semana y lo confirmó desde sus redes sociales. Gustavo el “Toro” Corvalán se desvinculó de Chébere y ya no forma parte de la banda.

Después de dos años de ser una de las voces en estar al frente de la orquesta, el cantante dio un paso al costado y se despidió a través de una historia de Instagram. “Gracias Chébere por estos dos años de confianza. Como dije fui un afortunado de formar parte de la banda madre. Y a todos los chebereanos que estuvieron de verdad al pie del cañón gracias”, escribió.

+MIRÁ MÁS: El nostálgico recuerdo de la infancia de Lore Jiménez junto a La Mona, Carli y Nati en El Doce

Tras el sorpresivo anuncio del cuartetero junto a su ex compañero Pepe Celiz, las redes se hicieron eco de distintas posturas sobre la decisión. En su descargo, el Toro se refirió a los comentarios y respondió: “A todos los que hablaron sin saber y estar presente, también les deseo lo mejor en su vida”.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Gustavo Corvalán se había incorporado hace dos años a Chébere en lo que fue un relanzamiento de la banda. El pasado fin de semana brindó su último show de la mano de la orquesta que en junio celebró 50 años de historia y decidió encarar su propio proyecto musical ligado al cuarteto.

Lo más leído

1

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

Temas de la nota

CuarteteandoChebereGustavo el Toro Corvalán

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial