• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ni Rodrigo ni La Mona: el Cuti Romero eligió a Q’ Lokura

Al Campeón del Mundo y bicampeón de América le consultaron por su banda favorita y confesó su pasión por Nico y el Chino.

03 de agosto 2024, 15:07hs
El Cuti, fanático de Q' Lokura.
El Cuti, fanático de Q' Lokura.
Seguinos en Google

¿Rodrigo o La Mona? La típica pregunta que siempre resuena en medios de Buenos Aires cuando el entrevistado es oriundo de Córdoba. En esta oportunidad, el Cuti Romero le tocó pasar por la consulta de “cajón” y no dudó en compartir su fanatismo por una banda de cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Armaron un museo de cuarteto en el aula: la iniciativa de una escuela cordobesa

En F90, programa que conduce el Pollo Vignolo en ESPN, al Campeón del Mundo y bicampeón de América lo hicieron elegir entre el Potro y Jiménez. Con esa vieja idea de que si “se es de uno o del otro”, el ex Belgrano no seleccionó a ninguno y se justificó.

“La verdad que son un poco más de la generación de antes. Se escucha mucho pero yo soy más de unos amigos que son músicos, Q’ Lokura, los escucho mucho”, expresó.

+VIDEO: El Cuti, cordobés y cuartetero

Video Placeholder

No es la primera vez que el Cuti comparte su gusto musical por la banda liderada por Nico Sattler y el Chino Herrera. En cada período de sus vacaciones en Córdoba, el defensor suele aprovechar su estadía para visitar a sus amigos en algún baile en La Docta.

Con olor a éxito

Q’ Lokura confirmó su nueva colaboración que tendrá como protagonista a los referentes de la cumbia santafesina. Los Palmeras serán parte de la próxima apuesta musical de la banda que contará con las voces de “Cacho” y el Chino. El videoclip saldrá a la luz el 6 de agosto a través de todas las plataformas digitales.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

3

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

4

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

5

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Temas de la nota

CuarteteandoCuti RomeroQ´ LokuraNico SattlerChino Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El Chino Herrera y Nico Sattler junto a Marcela Morelo.

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta las multas de la Caminera en Córdoba y la sanción más grave roza los $3,5 millones
  • El cantante de cumbia acusado de abuso sexual declaró ante la Justicia: la estremecedora denuncia
  • El último adiós al policía Azabal: el recuerdo del club donde enseñaba y el cambio clave en la investigación
  • Revelaron la sorprendente habilidad que desarrollaron las generaciones que crecieron antes de los 2000

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial