• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ni Rodrigo ni La Mona: el Cuti Romero eligió a Q’ Lokura

Al Campeón del Mundo y bicampeón de América le consultaron por su banda favorita y confesó su pasión por Nico y el Chino.

03 de agosto 2024, 15:07hs
El Cuti, fanático de Q' Lokura.
El Cuti, fanático de Q' Lokura.
Seguinos en

¿Rodrigo o La Mona? La típica pregunta que siempre resuena en medios de Buenos Aires cuando el entrevistado es oriundo de Córdoba. En esta oportunidad, el Cuti Romero le tocó pasar por la consulta de “cajón” y no dudó en compartir su fanatismo por una banda de cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Armaron un museo de cuarteto en el aula: la iniciativa de una escuela cordobesa

En F90, programa que conduce el Pollo Vignolo en ESPN, al Campeón del Mundo y bicampeón de América lo hicieron elegir entre el Potro y Jiménez. Con esa vieja idea de que si “se es de uno o del otro”, el ex Belgrano no seleccionó a ninguno y se justificó.

“La verdad que son un poco más de la generación de antes. Se escucha mucho pero yo soy más de unos amigos que son músicos, Q’ Lokura, los escucho mucho”, expresó.

+VIDEO: El Cuti, cordobés y cuartetero

Video Placeholder

No es la primera vez que el Cuti comparte su gusto musical por la banda liderada por Nico Sattler y el Chino Herrera. En cada período de sus vacaciones en Córdoba, el defensor suele aprovechar su estadía para visitar a sus amigos en algún baile en La Docta.

Con olor a éxito

Q’ Lokura confirmó su nueva colaboración que tendrá como protagonista a los referentes de la cumbia santafesina. Los Palmeras serán parte de la próxima apuesta musical de la banda que contará con las voces de “Cacho” y el Chino. El videoclip saldrá a la luz el 6 de agosto a través de todas las plataformas digitales.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

CuarteteandoCuti RomeroQ´ LokuraNico SattlerChino Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia celebró el triunfo de Paraguay ante Alemania y lanzó un fuerte mensaje
  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial