EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ni Rodrigo ni La Mona: el Cuti Romero eligió a Q’ Lokura

Al Campeón del Mundo y bicampeón de América le consultaron por su banda favorita y confesó su pasión por Nico y el Chino.

03 de agosto 2024, 15:07hs
El Cuti, fanático de Q' Lokura.El Cuti, fanático de Q' Lokura.
El Cuti, fanático de Q' Lokura.

¿Rodrigo o La Mona? La típica pregunta que siempre resuena en medios de Buenos Aires cuando el entrevistado es oriundo de Córdoba. En esta oportunidad, el Cuti Romero le tocó pasar por la consulta de “cajón” y no dudó en compartir su fanatismo por una banda de cuarteto.

+MIRÁ MÁS: Armaron un museo de cuarteto en el aula: la iniciativa de una escuela cordobesa

En F90, programa que conduce el Pollo Vignolo en ESPN, al Campeón del Mundo y bicampeón de América lo hicieron elegir entre el Potro y Jiménez. Con esa vieja idea de que si “se es de uno o del otro”, el ex Belgrano no seleccionó a ninguno y se justificó.

“La verdad que son un poco más de la generación de antes. Se escucha mucho pero yo soy más de unos amigos que son músicos, Q’ Lokura, los escucho mucho”, expresó.

+VIDEO: El Cuti, cordobés y cuartetero

No es la primera vez que el Cuti comparte su gusto musical por la banda liderada por Nico Sattler y el Chino Herrera. En cada período de sus vacaciones en Córdoba, el defensor suele aprovechar su estadía para visitar a sus amigos en algún baile en La Docta.

Con olor a éxito

Q’ Lokura confirmó su nueva colaboración que tendrá como protagonista a los referentes de la cumbia santafesina. Los Palmeras serán parte de la próxima apuesta musical de la banda que contará con las voces de “Cacho” y el Chino. El videoclip saldrá a la luz el 6 de agosto a través de todas las plataformas digitales.

Temas de la nota

CuarteteandoCuti RomeroQ´ LokuraNico SattlerChino Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

Video: así fue la caída de David ortiz por la cual le hicieron puntos en la cabeza

David Ortíz se cayó del escenario en San Francisco y llevó tranquilidad a sus fans

La Konga llevó fiesta a Un Sol para los Chicos y puso a bailar a todos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cargó de nuevo contra el Gobierno nacional: “Le podemos dar clases de gestión”
  • Franco Jara mostró el tajo de 6 puntos en su cabeza tras el triunfo de Belgrano
  • “Veranito” y cambio de tiempo: el pronóstico para esta semana en Córdoba
  • La Tarifa Social para mayores de 70 años podrá activarse en la SUBE desde este lunes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial