Lorena Jiménez abrió la semana con un momento televisivo de su adolescencia. Tal como ocurrió días atrás cuando compartió una pieza familiar junto a La Mona, Carli y Nati, la cantante volvió a abrir su baúl de los recuerdos, esta vez para mostrarse arriba de un escenario y dejar una reflexión sobre las críticas en redes sociales.
“Por lo bueno de la vida pido que antes de hablar por ser artistas, hijos de... veamos qué es de la vida. Somos seres humanos”, reza una parte del extenso texto que publicó en su cuenta de Instagram. Con imágenes en su paso por el programa Nace una estrella, la artista continuó con el mensaje. “A mi niña no la bardeen, ella tenía sueños, como muchos. El bardeo puede matar grandes sueños”.
No es casualidad el mensaje de Lore haciendo referencia a los haters. A lo largo de su trayectoria, a la directora del Museo del Cuarteto le tocó lidiar con distintas críticas relacionadas a distintos aspectos de su vida. “Por suerte en esa época estábamos más cuidados. Y no lo digo por mí”, reflexionó.
+VIDEO: El recuerdo musical de Lore Jiménez
En el video también aparece Natalia, su hermana, fiel compañera que la acompañó en distintas etapas de su carrera artística. Además de la reflexión, la cantante aprovechó para agradecer y destacar su “coraje” para continuar, a pesar de los comentarios negativos.
“Gracias Emeterio Farías por creer en mí. Gracias de nuevo familia por apoyarme y gracias a a mí”, escribió junto a las imágenes de su adolescencia arriba de un escenario televisivo a sus trece años.