• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Eugenia Quevedo volvió a sorprender con una nueva colaboración, esta vez, al ritmo de cumbia

La vocalista de La Banda de Carlitos presentó “Cosa del destino” junto a Migrantes y Camilú.

07 de agosto 2024, 22:17hs
Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo junto a Migrantes y Camilú.
Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo junto a Migrantes y Camilú.
Seguinos en Google

Eugenia Quevedo transita un presente más que exitoso. Además de romperla junto a Kesito Pavón en La Banda de Carlitos, la Muela volvió a sus inicios en la cumbia y sorprendió con su nueva colaboración.

Acompañada de Migrantes y Camilú, cantante y compositora nacida en Chubut, los artistas se juntaron para compartir Cosa del destino y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: La nueva colaboración de Euge Quevedo

Video Placeholder

Eugenia Quevedo viene de lanzar su feat junto a Rocío Quiróz desde el teatro Gran Rex al ritmo de Me duele no verte y continúa sumando colaboraciones a su lista.

+MIRÁ MÁS: La Mona compartió un adelanto de su nuevo videoclip titulado “GPS de amor”

En las últimas horas se conoció que la Muela grabó junto a Ángela Leiva, otra de las voces más destacadas de la movida tropical. El material se filmó en el Museo Bar de La Mona y será uno de los trabajos más esperados por el público cuartetero.

La artista de la cumbia aguarda su presentación en Córdoba capital y contará con la presencia de su colega. El 7 de septiembre dará su show en Quality Arena y Euge será una de las invitadas especiales que engalanará su regreso a La Docta.

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

4

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

5

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEugenia Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura, La Konga, Euge Quevedo y LBC hicieron vibrar el Kempes en una noche inolvidable .

¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le arrancó la mochila y hasta el buzo a un nene de 12 años que iba a la escuela: el video del asalto
  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial