• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Mona Jiménez no durmió y pasó de largo para festejar con Arriba Córdoba los 20 años

El ídolo popular se acercó a Capitalinas para celebrar el vigésimo aniversario del programa mas visto de las mañanas.

09 de agosto 2024, 08:45hs
La Mona, presente en los festejos del 20° aniversario de Arriba Córdoba.
La Mona, presente en los festejos del 20° aniversario de Arriba Córdoba.

Este viernes Arriba Córdoba cumple 20 años y en El Doce preparó un programa distinto para celebrar un nuevo aniversario. El equipo matutino preparó una edición especial desde lo más alto de la ciudad, el piso 34 del edificio Capitalinas.

Acompañado de un amanecer soñado, el equipo contó con la visita especial de La Mona Jiménez, un fiel amigo de Jorge Cuadrado. Con un look bien característico y fiel a su estilo, el cuartetero no pasó desapercibido y apareció en escena para saludar a los encargados de informar el comienzo de cada mañana.

+MIRÁ MÁS: Arriba Córdoba cumple 20 años y lo festeja con un programa especial

“Los quiero felicitar por los 20 años, el sacrificio y la buena onda que le transmiten a la gente para ir a laburar”, comenzó el discurso del cantante. La formalidad duró sólo unos segundos y luego dio paso a su picardía y humoreada que tanto lo caracteriza.

El ídolo popular aprovechó para recordar su vida “nocturna” y se comparó con el día a día del conductor. “Vos sos diurno y yo soy nocturno. A vos te saludan las gallinas, en cambio a mí me saludan los dráculas, los murciélagos, las gárgolas”, lanzó, generando risas entre todos los presentes.

+VIDEO: La Mona, presente en los 20 años de Arriba Córdoba

Video Placeholder

Lo más leído

1

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

2

Los comienzos de Q’ Lokura: cuánto ganaban Chino y Nico en sus primeros shows

3

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

4

Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezArriba Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Q’ Lokura: cuánto ganaban Chino y Nico en sus primeros shows

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Karina hizo vibrar al público cordobés que la acompañó en su show en Sala del Rey.

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial