• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave recibió la visita de La Fran, la mini cuartetera, y cantaron juntas en la Sala

La cantante se presentó en el recinto ubicado sobre Humberto Primo y compartió escenario con la menor para interpretar “Dulce error”.

10 de agosto 2024, 14:41hs
Magui Olave recibió la visita de La Fran, la mini cuartetera, y cantaron juntas en la Sala
Seguinos en Google

La fría noche del viernes pasó con distintas propuestas bailables tanto en Córdoba capital como el interior y otras provincias. Magui Olave fue una de las artistas que brindó su show en La Docta y brindó un espectáculo con algunas sorpresas en el escenario.

La cantante regresó a las tablas de Sala del Rey para compartir su repertorio cargado de tunga tunga y contó con una visita especial. La Fran, la mini cuartetera de José Ignacio Díaz, pasó por el recinto ubicado sobre Humberto Primo y cantó Dulce error junto a Magui.

+VIDEO: La Fran, invitada de Magui en Sala del Rey

Video Placeholder

La Fran no fue la única invitada de la noche. Luz Paisio, compañera de Magui en Almenara Network, productora de la que ambas forman parte, se acercó a la Sala para compartir un momento del baile y cantar junto a su colega.

+MIRÁ MÁS: El particular regalo de La Mona para Jorge Cuadrado por los 20 años de Arriba Córdoba

Magui Olave sorprendió en la semana con un estreno inédito acompañada de Fer Olmedo, vocalista de DesaKTa2. Los artistas le pusieron voz a Pasan las horas, canción compuesta por Franco Mazza, reconocido compositor del mundo del cuarteto.

+VIDEO: Lo nuevo de Magui y Fer Olmedo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

2

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

3

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

4

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

5

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Temas de la nota

CuarteteandoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El artista presentó su primer libro en el Concejo Deliberante y dialogó con Cuarteteando sobre su espiritualidad.

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

El artista dialogó con Cuarteteando y habló sobre el fanático que se hizo un tatuaje en homenaje a él.

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

Los hermanos Ninci recibieron un reconocimiento del Concejo Deliberante.

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es María Belén, la acusada de matar de 8 puñaladas a su esposo en Córdoba y “quedarse” con su hijo
  • “Soy carnicero y soy gay”: lo criticaron en redes y respondió con un video que se hizo viral
  • Talleres se ilusiona: qué necesita para clasificar a la próxima fase del Apertura antes de jugar
  • “¿Siempre fuiste…?”: la pregunta sin filtro de Ángel de Brito a Benjamín Vicuña que lo dejó en shock

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial