• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Magui Olave recibió la visita de La Fran, la mini cuartetera, y cantaron juntas en la Sala

La cantante se presentó en el recinto ubicado sobre Humberto Primo y compartió escenario con la menor para interpretar “Dulce error”.

10 de agosto 2024, 14:41hs
Magui Olave recibió la visita de La Fran, la mini cuartetera, y cantaron juntas en la Sala
Seguinos en Google

La fría noche del viernes pasó con distintas propuestas bailables tanto en Córdoba capital como el interior y otras provincias. Magui Olave fue una de las artistas que brindó su show en La Docta y brindó un espectáculo con algunas sorpresas en el escenario.

La cantante regresó a las tablas de Sala del Rey para compartir su repertorio cargado de tunga tunga y contó con una visita especial. La Fran, la mini cuartetera de José Ignacio Díaz, pasó por el recinto ubicado sobre Humberto Primo y cantó Dulce error junto a Magui.

+VIDEO: La Fran, invitada de Magui en Sala del Rey

Video Placeholder

La Fran no fue la única invitada de la noche. Luz Paisio, compañera de Magui en Almenara Network, productora de la que ambas forman parte, se acercó a la Sala para compartir un momento del baile y cantar junto a su colega.

+MIRÁ MÁS: El particular regalo de La Mona para Jorge Cuadrado por los 20 años de Arriba Córdoba

Magui Olave sorprendió en la semana con un estreno inédito acompañada de Fer Olmedo, vocalista de DesaKTa2. Los artistas le pusieron voz a Pasan las horas, canción compuesta por Franco Mazza, reconocido compositor del mundo del cuarteto.

+VIDEO: Lo nuevo de Magui y Fer Olmedo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

Temas de la nota

CuarteteandoMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas comenzaron su gira por Valencia y dejaron al público cargado de energía.

Pura emoción: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Valencia en el arranque de su gira

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance
  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial