• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 estrenó un enganchado a pura cumbia al ritmo de “Tu silueta” y “La última granada”

Joaco Martín encabezó el último lanzamiento de la banda que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

12 de agosto 2024, 20:53hs
DesaKTa2 estrenó un enganchado a pura cumbia al ritmo de “Tu silueta” y “La última granada”
Seguinos en Google

DesaKTa2 arrancó la semana y renovó su repertorio, esta vez, al ritmo de cumbia. Joaco Martín se encargó de ponerle voz a lo nuevo de la banda y reversionó Tu silueta y La última granada.

El primer tema pertenece a Diegote, artista nacido en Mallorca, quien tomó popularidad por su trabajo orientado al rap y el freestyle. Por su parte, la segunda canción es autoría del artista español Francisco Javier Álvarez, más conocido como Beret. El videoclip ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube del conjunto cuartetero.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de DesaKTa2

Video Placeholder

DesaKTa2 está camino a cumplir tres años de historia y continúa sumando colaboraciones a su lista. Días atrás, Fer Olmedo compartió Pasan las horas junto a Magui Olave. La canción inédita fue autoría de Franco Mazza, reconocido compositor, quien escribió una nueva poesía para los artistas que comparten la productora Almenara Network.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura brilló en Buenos Aires: el conmovedor abrazo entre Nico Sattler y un invitado de lujo

El último fin de semana pasó con numerosos lanzamientos de distintos conjuntos cuarteteros. Vacomoloko, Los Herrera, De Party y Chipote fueron algunos de los artistas que renovaron su repertorio y compartieron su trabajo a través de sus plataformas digitales.

Lo más leído

1

Córdoba tiene nuevo ícono: inauguraron un inmenso mural de Euge Quevedo en el aeropuerto

2

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

3

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

4

Magui Olave, la elegida por Shakira para acompañarla en la caminata de la loba

5

¿Cuál es la canción de cuarteto del 2025? votá por tu tema favorito

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Joaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

Pablo Castillo junto a Euge Quevedo y La Mona Jiménez en sus videos más virales.

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

La banda estuvo invitada al streaming de Cuarteteando con la Negra, en la previa al festejo de su 8° aniversario.

“Dije chau, me empiezo a ir”: el escalofriante relato de David Ortiz tras su caída del escenario

La banda anunció una nueva gira en España para marzo de 2026.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo anunciaron su segunda gira en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Samuel: la defensa de los policías afirma que murió por un “shock por estrés” y que detectaron cocaína
  • “¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó
  • Allanamiento en la cárcel de Villa María: secuestraron celulares, documentación, cocaína, éxtasis y marihuana
  • Juzgan a un joven acusado de asesinar a cuchillazos a su cuñado durante una pelea en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial