• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 estrenó un enganchado a pura cumbia al ritmo de “Tu silueta” y “La última granada”

Joaco Martín encabezó el último lanzamiento de la banda que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

12 de agosto 2024, 20:53hs
DesaKTa2 estrenó un enganchado a pura cumbia al ritmo de “Tu silueta” y “La última granada”
Seguinos en Google

DesaKTa2 arrancó la semana y renovó su repertorio, esta vez, al ritmo de cumbia. Joaco Martín se encargó de ponerle voz a lo nuevo de la banda y reversionó Tu silueta y La última granada.

El primer tema pertenece a Diegote, artista nacido en Mallorca, quien tomó popularidad por su trabajo orientado al rap y el freestyle. Por su parte, la segunda canción es autoría del artista español Francisco Javier Álvarez, más conocido como Beret. El videoclip ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube del conjunto cuartetero.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de DesaKTa2

Video Placeholder

DesaKTa2 está camino a cumplir tres años de historia y continúa sumando colaboraciones a su lista. Días atrás, Fer Olmedo compartió Pasan las horas junto a Magui Olave. La canción inédita fue autoría de Franco Mazza, reconocido compositor, quien escribió una nueva poesía para los artistas que comparten la productora Almenara Network.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura brilló en Buenos Aires: el conmovedor abrazo entre Nico Sattler y un invitado de lujo

El último fin de semana pasó con numerosos lanzamientos de distintos conjuntos cuarteteros. Vacomoloko, Los Herrera, De Party y Chipote fueron algunos de los artistas que renovaron su repertorio y compartieron su trabajo a través de sus plataformas digitales.

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Dale Q’ Va anticipó su 9° aniversario a puro cuarteto en El Doce

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Joaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

El artista quedó sorprendido tras recibir un regalo muy particular.

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasajes de la Biblia en redes: la cábala de Olave y de los hinchas de Belgrano para la final con River
  • El papá de Guadalupe pidió la detención del conductor que atropelló a su hija: cómo sigue su salud
  • Una nena de un año se ahogó con un capuchón y policías de salvaron la vida: el desesperante video
  • Encontraron a una nena muerta en su casa: los estremecedores resultados de la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial