• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

DesaKTa2 estrenó un enganchado a pura cumbia al ritmo de “Tu silueta” y “La última granada”

Joaco Martín encabezó el último lanzamiento de la banda que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

12 de agosto 2024, 20:53hs
DesaKTa2 estrenó un enganchado a pura cumbia al ritmo de “Tu silueta” y “La última granada”

DesaKTa2 arrancó la semana y renovó su repertorio, esta vez, al ritmo de cumbia. Joaco Martín se encargó de ponerle voz a lo nuevo de la banda y reversionó Tu silueta y La última granada.

El primer tema pertenece a Diegote, artista nacido en Mallorca, quien tomó popularidad por su trabajo orientado al rap y el freestyle. Por su parte, la segunda canción es autoría del artista español Francisco Javier Álvarez, más conocido como Beret. El videoclip ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube del conjunto cuartetero.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de DesaKTa2

Video Placeholder

DesaKTa2 está camino a cumplir tres años de historia y continúa sumando colaboraciones a su lista. Días atrás, Fer Olmedo compartió Pasan las horas junto a Magui Olave. La canción inédita fue autoría de Franco Mazza, reconocido compositor, quien escribió una nueva poesía para los artistas que comparten la productora Almenara Network.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura brilló en Buenos Aires: el conmovedor abrazo entre Nico Sattler y un invitado de lujo

El último fin de semana pasó con numerosos lanzamientos de distintos conjuntos cuarteteros. Vacomoloko, Los Herrera, De Party y Chipote fueron algunos de los artistas que renovaron su repertorio y compartieron su trabajo a través de sus plataformas digitales.

Lo más leído

1

El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

2

Por qué el comité eligió al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

3

“Es un día muy feliz”: la alegría de La Mona por la declaración del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

4

¡Es oficial! El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

5

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Joaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

La artista se mostró emocionada tras la declaración del cuarteto como Patrimonio.

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto

El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Por qué el comité eligió al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

La Unesco declaró al género popular como Patrimonio de la Humanidad, y los músicos mostraron su alegría.

“Es un día muy feliz”: la alegría de La Mona por la declaración del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Fue por pura maldad”: delincuentes carnearon a Berni, el ternerito mascota de una escuela primaria
  • Delicia Mamani Mamani: a un día de cumplir 26 años, sigue la búsqueda y crece la preocupación
  • Convocan a familias de Córdoba para adoptar a un nene de 8 años y a una chica de 13
  • El Gobierno presentó el informe final del Consejo de Mayo: las proyectos que enviarán al Congreso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial