EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

DesaKTa2 estrenó un enganchado a pura cumbia al ritmo de “Tu silueta” y “La última granada”

Joaco Martín encabezó el último lanzamiento de la banda que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

12 de agosto 2024, 20:53hs

DesaKTa2 arrancó la semana y renovó su repertorio, esta vez, al ritmo de cumbia. Joaco Martín se encargó de ponerle voz a lo nuevo de la banda y reversionó Tu silueta y La última granada.

El primer tema pertenece a Diegote, artista nacido en Mallorca, quien tomó popularidad por su trabajo orientado al rap y el freestyle. Por su parte, la segunda canción es autoría del artista español Francisco Javier Álvarez, más conocido como Beret. El videoclip ya se encuentra disponible a través del canal de YouTube del conjunto cuartetero.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de DesaKTa2

DesaKTa2 está camino a cumplir tres años de historia y continúa sumando colaboraciones a su lista. Días atrás, Fer Olmedo compartió Pasan las horas junto a Magui Olave. La canción inédita fue autoría de Franco Mazza, reconocido compositor, quien escribió una nueva poesía para los artistas que comparten la productora Almenara Network.

+MIRÁ MÁS: Q’ Lokura brilló en Buenos Aires: el conmovedor abrazo entre Nico Sattler y un invitado de lujo

El último fin de semana pasó con numerosos lanzamientos de distintos conjuntos cuarteteros. Vacomoloko, Los Herrera, De Party y Chipote fueron algunos de los artistas que renovaron su repertorio y compartieron su trabajo a través de sus plataformas digitales.

Temas de la nota

CuarteteandoDesaKTa2Joaco Martin

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mago sin Dientes se presentó en la Quinta de Olivos y pidió hablar con Milei
  • Famoso bailarín denunció que la Policía mató a su hermano y se investiga el hecho: el video
  • El Banco Central vendió este jueves 379 millones de dólares y la divisa cerró a $1495
  • Confirmaron que operarán a Thiago Medina tras casi una semana internado grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial