• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteteala, la banda de Vicuña Mackenna que sueña con triunfar en el cuarteto

Conformada por tres cantantes, la orquesta se formó hace 8 meses y busca su lugar en el circuito del tunga tunga.

14 de agosto 2024, 16:11hs
Cuarteteala, la banda de Vicuña Mackenna que sueña con triunfar en el cuarteto
Seguinos en Google

El ambiente del cuarteto se encuentra en constante movimiento. Todo el tiempo surgen nuevos artistas que sueñan con dedicarse a la música y tener su lugar dentro del circuito musical.

Desde Vicuña Mackenna, un grupo de doce músicos se junto para armar un proyecto al que llamaron Cuarteteala. La orquesta cuenta con Antonela Ávila, Franco Ricabarra y Gonzalo Cuello, tres vocalistas que comandan el grupo que desde el sur de la provincia apuestan por ganarse su espacio entre los referentes del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 estrenó un enganchado a pura cumbia al ritmo de “Tu silueta” y “La última granada”

El repertorio de la banda cuenta con una variación de canciones modernas con algunos clásicos del recuerdo, siempre destacando su propia impronta en cada interpretación.

A través de su canal de YouTube, el conjunto compartió sus últimos trabajos musicales con una producción especial desde Plaza Sarmiento, en el corazón de la ciudad. Si me da la gana y No estoy llorando, dos de sus últimas apuestas musicales que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Si me la da gana, lo nuevo de Cuarteteala

Lo más leído

1

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ANSES “compactó” el cronograma de pagos de febrero: cuándo deposita jubilaciones, pensiones y AUH
  • Video: mordió el cordón al doblar y volcó con su auto en Alberdi
  • Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa
  • La empresa le transfirió 330 sueldos por error, renunció y se quedó con el dinero: la Justicia lo avaló

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial