• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteteala, la banda de Vicuña Mackenna que sueña con triunfar en el cuarteto

Conformada por tres cantantes, la orquesta se formó hace 8 meses y busca su lugar en el circuito del tunga tunga.

14 de agosto 2024, 16:11hs
Cuarteteala, la banda de Vicuña Mackenna que sueña con triunfar en el cuarteto
Seguinos en Google

El ambiente del cuarteto se encuentra en constante movimiento. Todo el tiempo surgen nuevos artistas que sueñan con dedicarse a la música y tener su lugar dentro del circuito musical.

Desde Vicuña Mackenna, un grupo de doce músicos se junto para armar un proyecto al que llamaron Cuarteteala. La orquesta cuenta con Antonela Ávila, Franco Ricabarra y Gonzalo Cuello, tres vocalistas que comandan el grupo que desde el sur de la provincia apuestan por ganarse su espacio entre los referentes del tunga tunga.

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 estrenó un enganchado a pura cumbia al ritmo de “Tu silueta” y “La última granada”

El repertorio de la banda cuenta con una variación de canciones modernas con algunos clásicos del recuerdo, siempre destacando su propia impronta en cada interpretación.

A través de su canal de YouTube, el conjunto compartió sus últimos trabajos musicales con una producción especial desde Plaza Sarmiento, en el corazón de la ciudad. Si me da la gana y No estoy llorando, dos de sus últimas apuestas musicales que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Si me la da gana, lo nuevo de Cuarteteala

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta y la recuperó tras contar su historia en El Doce: su relato “de película”
  • Locura en Alberdi por el banderazo de Belgrano en la previa de la final
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Colapinto terminó décimo en la clasificación en Canadá: TV y a qué hora es la carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial