• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Adelanto exclusivo! primeras imágenes de la colaboración de La Konga junto a Los Tekis

La banda de Villa Dolores prepara un nuevo feat y Primer Día compartió parte de la grabación que saldrá a la luz en las próximas semanas.

19 de agosto 2024, 21:09hs
La Konga grabó su nueva colaboración junto a Los Tekis.
La Konga grabó su nueva colaboración junto a Los Tekis.

La Konga no para de sorprender y continúa sumando nuevos colegas al circuito cuartetero. En las últimas horas se conoció que la banda de Villa Dolores grabó un feat de la mano de Los Tekis, uno de los conjuntos de folklore más importantes de la actualidad.

El tridente cordobés fusionará su estilo junto al carnaval jujeño al ritmo de Y eres tú. En Primer Día compartieron imágenes exclusivas de la grabación que tendrá como protagonista a Nelson Aguirre y al grupo que hará su debut oficial al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: Se viene lo nuevo de La Konga

Video Placeholder

El público deberá aguardar al menos dos semanas para conocer el trabajo final. En mayo, Los Tekis lanzaron a través de su canal de YouTube un “video lyric” a modo de adelanto de la colaboración junto al cuartetero.

+MIRÁ MÁS: Se aguantó el parto, tiró los prohibidos y fue a tener a su hija después del show de Track 1

El pasado fin de semana La Konga regresó a Córdoba capital con su show en Quality Arena donde recibió la visita de Nico Sattler. El cantante de Q’ Lokura pasó a visitar a la banda y compartió escenario con Diego Granadé para sorprender al público presente y cantar juntos Mil preguntas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Lisandro Márquez presentó su colección de “Canciones Sagradas”

2

Los 10 años de ElDoce.tv: qué era de la vida de Euge Quevedo y Kesito Pavón hace una década

3

La Konga la volvió a romper con un triple estreno

4

La profe de canto de Euge Quevedo reveló los secretos de la previa del Himno en el partido de la Selección

5

Chipote reversionó “7 vidas”, canción oficial de “En el barro” de María Becerra

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaNelson AguirrePrimer día

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo es la elegida para cantar el Himno junto a la Scaloneta.

La profe de canto de Euge Quevedo reveló los secretos de la previa del Himno en el partido de la Selección

La banda lanzó tres canciones en simultáneo por segunda vez

La Konga la volvió a romper con un triple estreno

El saludo de Euge Quevedo y Kesito Pavón a ElDoce.tv por el décimo aniversario.

Los 10 años de ElDoce.tv: qué era de la vida de Euge Quevedo y Kesito Pavón hace una década

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a amigos que se juntaban para vender cocaína y marihuana en Arroyito
  • Agarraron a “la Reina de la reventa”: ofrecía entradas para el partido de Messi y recitales
  • Apareció una criatura aterradora en una playa de Gran Bretaña y hay shock mundial: impactantes fotos
  • Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial