• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Adelanto exclusivo! primeras imágenes de la colaboración de La Konga junto a Los Tekis

La banda de Villa Dolores prepara un nuevo feat y Primer Día compartió parte de la grabación que saldrá a la luz en las próximas semanas.

19 de agosto 2024, 21:09hs
La Konga grabó su nueva colaboración junto a Los Tekis.
La Konga grabó su nueva colaboración junto a Los Tekis.

La Konga no para de sorprender y continúa sumando nuevos colegas al circuito cuartetero. En las últimas horas se conoció que la banda de Villa Dolores grabó un feat de la mano de Los Tekis, uno de los conjuntos de folklore más importantes de la actualidad.

El tridente cordobés fusionará su estilo junto al carnaval jujeño al ritmo de Y eres tú. En Primer Día compartieron imágenes exclusivas de la grabación que tendrá como protagonista a Nelson Aguirre y al grupo que hará su debut oficial al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: Se viene lo nuevo de La Konga

Video Placeholder

El público deberá aguardar al menos dos semanas para conocer el trabajo final. En mayo, Los Tekis lanzaron a través de su canal de YouTube un “video lyric” a modo de adelanto de la colaboración junto al cuartetero.

+MIRÁ MÁS: Se aguantó el parto, tiró los prohibidos y fue a tener a su hija después del show de Track 1

El pasado fin de semana La Konga regresó a Córdoba capital con su show en Quality Arena donde recibió la visita de Nico Sattler. El cantante de Q’ Lokura pasó a visitar a la banda y compartió escenario con Diego Granadé para sorprender al público presente y cantar juntos Mil preguntas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

“Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

4

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

5

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaNelson AguirrePrimer día

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y una broma a Fer Olmedo que no salió como esperaba.

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

El artista estuvo invitado al programa de streaming "Cuarteteando con La Negra" en la previa de su presentación en Super Deportivo.

Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera

El grupo estuvo invitado a Seguimos en El Doce, en la previa de su presentación en Quality.

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a una joven de 17 años: desapareció hace más de un mes y su familia teme por su vida
  • Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos
  • Lluvia y alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo
  • Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial