• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Adelanto exclusivo! primeras imágenes de la colaboración de La Konga junto a Los Tekis

La banda de Villa Dolores prepara un nuevo feat y Primer Día compartió parte de la grabación que saldrá a la luz en las próximas semanas.

19 de agosto 2024, 21:09hs
La Konga grabó su nueva colaboración junto a Los Tekis.
La Konga grabó su nueva colaboración junto a Los Tekis.
Seguinos en Google

La Konga no para de sorprender y continúa sumando nuevos colegas al circuito cuartetero. En las últimas horas se conoció que la banda de Villa Dolores grabó un feat de la mano de Los Tekis, uno de los conjuntos de folklore más importantes de la actualidad.

El tridente cordobés fusionará su estilo junto al carnaval jujeño al ritmo de Y eres tú. En Primer Día compartieron imágenes exclusivas de la grabación que tendrá como protagonista a Nelson Aguirre y al grupo que hará su debut oficial al ritmo del tunga tunga.

+VIDEO: Se viene lo nuevo de La Konga

Video Placeholder

El público deberá aguardar al menos dos semanas para conocer el trabajo final. En mayo, Los Tekis lanzaron a través de su canal de YouTube un “video lyric” a modo de adelanto de la colaboración junto al cuartetero.

+MIRÁ MÁS: Se aguantó el parto, tiró los prohibidos y fue a tener a su hija después del show de Track 1

El pasado fin de semana La Konga regresó a Córdoba capital con su show en Quality Arena donde recibió la visita de Nico Sattler. El cantante de Q’ Lokura pasó a visitar a la banda y compartió escenario con Diego Granadé para sorprender al público presente y cantar juntos Mil preguntas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaNelson AguirrePrimer día

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 27 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 27 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial