• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

En modo Toretto: La Mona Jiménez presentó su nuevo videoclip “GPS de amor”

El cordobés más famoso lanzó su próxima apuesta musical acompañado de la periodista Flor Ferrero y un compilado de imágenes de su última presentación en Forja.

22 de agosto 2024, 19:58hs
Ya salió "GPS de amor", lo nuevo de La Mona.
Ya salió "GPS de amor", lo nuevo de La Mona.
Seguinos en

La Mona Jiménez volvió a sorprender. El cuartetero estrenó un jugado videoclip grabado desde las inmediaciones del Mario Alberto Kempes junto a un lujoso auto deportivo y la participación especial de Florencia Ferrero, periodista de El Doce.

GPS de amor se titula la nueva canción del cordobés más famoso que además de contar con imágenes desde el estadio mundialista junto a la figura de Seguimos en El Doce, combinó con tomas de su última presentación en Complejo Forja ante sus fieles.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de La Mona

Video Placeholder

En las imágenes filmadas desde el Kempes se logra apreciar a La Mona con un look con un look total black y detalles tanto en su pantalón como su remera. Al correr el videoclip, la puesta en escena cambia y es el mismo Jiménez quien simula trasladarse hacia Forja en el excéntrico vehículo hasta llegar al recinto colmado de bailarines.

+MIRÁ MÁS: Agenda de cuarteto: todos los bailes confirmados para el fin de semana

Si bien el videoclip se estrenó de manera oficial a través del canal de YouTube del cuartetero, los fanáticos que presenciaron su último baile lograron disfrutar en vivo de la nueva apuesta musical que a los pocos minutos de su lanzamiento recolectó numerosos mensajes celebrando el trabajo final.

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y tomó el control del canal.

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

El artista tendrá su muro en el barrio donde el vivió.

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce
  • “Detalles nomás”: Talleres está muy cerca de cerrar a Fattori como segundo refuerzo de la era Sampaoli
  • Lo condenaron a 10 años por explotación sexual en su prostíbulo y se fugó tras escuchar el fallo por Zoom
  • Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial