• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Estreno bomba! Ya salió “No podrás”, lo nuevo de Euge Quevedo junto a Ángela Leiva

La vocalista de La Banda de Carlitos presentó el videoclip acompañada de la Reina de la cumbia.

22 de agosto 2024, 20:30hs
Euge Quevedo y Ángela Leiva se juntaron para ponerle voz a "No podrás".
Euge Quevedo y Ángela Leiva se juntaron para ponerle voz a "No podrás".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una vez más el cuarteto y la cumbia volvieron a juntarse para combinar sus estilos. Eugenia Quevedo y Ángela Leiva, dos de las voces más importantes y destacadas de la música actual, fusionaron su talento al ritmo de No podrás.

El videoclip se grabó en el Museo Bar de La Mona y se estrenó desde el canal de YouTube de la cantante de La Banda de Carlitos. El lanzamiento se convirtió en la primera colaboración oficial de las colegas y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo y Ángela Leiva

Video Placeholder

A principios de agosto las colegas confirmaron el feat y días después el trabajo audiovisual salió a la luz. Desde que se conoció la noticia, el público celebró la esperada colaboración y compartió su alegría vía redes.

+MIRÁ MÁS: Escribió un tema para Q’ Lokura, se lo rechazaron y Damián Córdoba lo convirtió en éxito

En junio de 2024 el Keso y La Muela tuvieron su primera presentación en el Teatro Gran Rex y una de los invitadas especiales era la cantante de cumbia, quien no logró acompañar a los colegas debido a problemas de salud. Dos meses después las artistas lograron “saldar” la deuda pendiente y concretaron el encuentro.

Ángela Leiva se estará presentando el 7 de septiembre en el Quality Arena y Euge será una de sus invitadas especiales. Será la primera vez que las colegas interpretarán No podrás en vivo, frente al público cordobés.

Lo más leído

1

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

2

“Si no fuese por él yo no estaría acá”: Ulises Bueno dedicó el premio a Mejor Artista de Cuarteto a Marcos Farías

3

La Mona Jiménez recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Martín Fierro de la Música

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

“El cuarteto en la alfombra roja”: la entrada de La Mona con LBC junto a Euge Quevedo y el encuentro de Ulises Bueno con Luck Ra

Temas de la nota

CuarteteandoEugenia QuevedoLa banda de carlitosAngela Leiva

Más notas sobre Cuarteteando

El top 10 polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música.

Las polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música: ausencias, reclamos y detalles en las redes sociales

La artista confesó su fanatismo por David Bisbal y expresó cual es el sueño que anhela.

Magui Olave expresó su fanatismo por David Bisbal y contó cuál es uno de sus sueños

Los cuarteteros que se llevaron un premio en la primera edición de los Martín Fierro de la Música.

Así fue la primera edición de los Martín Fierro de la Música: ¿quiénes fueron los cuarteteros ganadores?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias
  • Masiva marcha universitaria en Córdoba para reclamar el cumplimiento de la ley de financiamiento
  • Las polémicas del cuarteto en los Martín Fierro de la Música: ausencias, reclamos y detalles en las redes sociales
  • Polémica legislativa: Alejandra Ferrero ratificó que no renunciará y habló de una “falsa equivalencia”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial