• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Estreno bomba! Ya salió “No podrás”, lo nuevo de Euge Quevedo junto a Ángela Leiva

La vocalista de La Banda de Carlitos presentó el videoclip acompañada de la Reina de la cumbia.

22 de agosto 2024, 20:30hs
Euge Quevedo y Ángela Leiva se juntaron para ponerle voz a "No podrás".
Euge Quevedo y Ángela Leiva se juntaron para ponerle voz a "No podrás".
Seguinos en Google

Una vez más el cuarteto y la cumbia volvieron a juntarse para combinar sus estilos. Eugenia Quevedo y Ángela Leiva, dos de las voces más importantes y destacadas de la música actual, fusionaron su talento al ritmo de No podrás.

El videoclip se grabó en el Museo Bar de La Mona y se estrenó desde el canal de YouTube de la cantante de La Banda de Carlitos. El lanzamiento se convirtió en la primera colaboración oficial de las colegas y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo y Ángela Leiva

Video Placeholder

A principios de agosto las colegas confirmaron el feat y días después el trabajo audiovisual salió a la luz. Desde que se conoció la noticia, el público celebró la esperada colaboración y compartió su alegría vía redes.

+MIRÁ MÁS: Escribió un tema para Q’ Lokura, se lo rechazaron y Damián Córdoba lo convirtió en éxito

En junio de 2024 el Keso y La Muela tuvieron su primera presentación en el Teatro Gran Rex y una de los invitadas especiales era la cantante de cumbia, quien no logró acompañar a los colegas debido a problemas de salud. Dos meses después las artistas lograron “saldar” la deuda pendiente y concretaron el encuentro.

Ángela Leiva se estará presentando el 7 de septiembre en el Quality Arena y Euge será una de sus invitadas especiales. Será la primera vez que las colegas interpretarán No podrás en vivo, frente al público cordobés.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

2

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

3

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

4

Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

5

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Temas de la nota

CuarteteandoEugenia QuevedoLa banda de carlitosAngela Leiva

Más notas sobre Cuarteteando

El artista presentó su primer libro en el Concejo Deliberante y dialogó con Cuarteteando sobre su espiritualidad.

Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

El artista dialogó con Cuarteteando y habló sobre el fanático que se hizo un tatuaje en homenaje a él.

Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”

Los hermanos Ninci recibieron un reconocimiento del Concejo Deliberante.

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg reveló el último regalo de Brandoni y cuándo se dio cuenta de que podía morir
  • Salió una hora a la esquina de su casa y al volver los ladrones estaban robando todo: el desesperante video
  • Golpe comando de “La Banda del Handy”: desvalijaron a una familia y sospechan que son los mismos de Urca
  • Ale Ceberio y su profunda reflexión sobre su camino entre la música y la fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial