• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va cerró los festejos de su 7° aniversario con un show único en el Gran Rex

Neno Aguirre y David Ortiz culminaron con su desafío de los siete lugares con una presentación para el recuerdo en el mítico escenario de Buenos Aires.

24 de agosto 2024, 12:00hs
Dale Q’ Va cerró los festejos de su 7° aniversario con un show único en el Gran Rex
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dale Q’ Va finalizó los festejos de su séptimo aniversario con su presentación en el teatro Gran Rex. Con entradas agotadas, La dupla conformada por David Ortiz y Neno Aguirre bajaron el telón de su “desafío de los siete lugares” que contó con shows en La Rioja, Catamarca, San Juan, Tucumán, Mendoza, Córdoba (Complejo Forja) y Buenos Aires.

Como acostumbran en cada actuación que brindan en la capital, los cuarteteros sorprendieron al público presente con grandes invitados con los que compartieron el escenario. Rodrigo Tapari, Camila Mercado, Rocío Quiróz, Ángela Leiva, fueron algunas de las figuras que no se quisieron perder la fiesta y se acercaron al recinto ubicado sobre Avenida Corrientes.

+VIDEO: Neno y Rodrigo Tapari, uno de los grandes momentos de la noche

Video Placeholder

Tras la presentación en el Gran Rex, Dale Q’ Va finalizó la etapa de festejos por un nuevo año de carrera y continuará recorriendo distintos escenarios de la mano de dos de las grandes voces del género popular.

+MIRÁ MÁS: Ya salió “No podrás”, lo nuevo de Euge Quevedo y Ángela Leiva

La banda comenzó a revivir su presentación en Forja con lanzamientos de videoclips grabados en vivo en la fría noche del 8 de julio. Días atrás y desde su canal de YouTube, el conjunto compartió un enganchado con Aprenderás a llorar y Oye mi amor en la voz de Neno y Adicto a tu piel, interpretado por David.

Lo más leído

1

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

2

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

3

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

Temas de la nota

CuarteteandoDavid OrtizNeno Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Marcos Bainotti en su nuevo lanzamiento.

Marcos Bainotti relanza “Para hablar de amor” con una profunda versión inspirada en un mural de Bella Vista

Monada escibió la canción oficial de la película 'Cordobeses' en vivo con Eddie Frari.

Monada escribió en vivo la canción oficial para la película de “Cordobeces”

La historia detrás de la banda que cantó para una sola persona.

La historia detrás del viral: la banda que cantó para una persona, causó la reacción de Ulises y sueña con vivir de la música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tras la polémica, Pergolini se refirió a Rosalía como “aniñada” e “inocente”
  • Video: cayó en Buenos Aires la acusada de asesinar a golpes a una jubilada en Córdoba
  • Crimen del ingeniero argentino en Madrid: la principal sospecha detrás del brutal ataque
  • Un ingeniero argentino fue asesinado de 13 puñaladas en España: el acusado se suicidó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial