• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Dale Q’ Va cerró los festejos de su 7° aniversario con un show único en el Gran Rex

Neno Aguirre y David Ortiz culminaron con su desafío de los siete lugares con una presentación para el recuerdo en el mítico escenario de Buenos Aires.

24 de agosto 2024, 12:00hs
Dale Q’ Va cerró los festejos de su 7° aniversario con un show único en el Gran Rex
Seguinos en Google

Dale Q’ Va finalizó los festejos de su séptimo aniversario con su presentación en el teatro Gran Rex. Con entradas agotadas, La dupla conformada por David Ortiz y Neno Aguirre bajaron el telón de su “desafío de los siete lugares” que contó con shows en La Rioja, Catamarca, San Juan, Tucumán, Mendoza, Córdoba (Complejo Forja) y Buenos Aires.

Como acostumbran en cada actuación que brindan en la capital, los cuarteteros sorprendieron al público presente con grandes invitados con los que compartieron el escenario. Rodrigo Tapari, Camila Mercado, Rocío Quiróz, Ángela Leiva, fueron algunas de las figuras que no se quisieron perder la fiesta y se acercaron al recinto ubicado sobre Avenida Corrientes.

+VIDEO: Neno y Rodrigo Tapari, uno de los grandes momentos de la noche

Video Placeholder

Tras la presentación en el Gran Rex, Dale Q’ Va finalizó la etapa de festejos por un nuevo año de carrera y continuará recorriendo distintos escenarios de la mano de dos de las grandes voces del género popular.

+MIRÁ MÁS: Ya salió “No podrás”, lo nuevo de Euge Quevedo y Ángela Leiva

La banda comenzó a revivir su presentación en Forja con lanzamientos de videoclips grabados en vivo en la fría noche del 8 de julio. Días atrás y desde su canal de YouTube, el conjunto compartió un enganchado con Aprenderás a llorar y Oye mi amor en la voz de Neno y Adicto a tu piel, interpretado por David.

Lo más leído

1

Ulises Bueno sorprendió en Carlos Paz: ganó el “reto Whitney” en una obra de teatro y donó el premio

2

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

3

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Temas de la nota

CuarteteandoDavid OrtizNeno Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Cuáles son los artistas que van a darle apertura al 2026.

Qué hacer después del brindis: los bailes para recibir el 2026 a puro cuarteto

El artista brindó un acústico en Cuarteteando en la previa a su baile "Criminal".

Damián Córdoba presentó su “Selección criminal” en un acústico en vivo

Los artistas dialogaron con Cuarteteando y expresaron su emoción tras quedar en el primer puesto de "La canción del año".

“Carita triste”, la canción del año: la emoción de Los Herrera y Q’ Lokura tras el voto cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 4 años cayó del 10° piso de un edificio y sobrevivió en Brasil: qué lo salvó
  • El sentido homenaje a las víctimas del atentado en Bondi antes de los festejos de Año Nuevo
  • Año Nuevo llega con subas: los aumentos confirmados para enero de 2026 en Córdoba
  • Es policía, la atropellaron en un robo y estuvo al borde de la muerte: el resurgir de Damaris

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial