• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nolberto Alkla reveló de qué trabaja además de cantante y dejó una profunda reflexión

El dominicano compartió un video en sus redes y dejó su visión sobre la importancia de la humildad y los principios de las personas.

24 de agosto 2024, 13:14hs
Nolberto Alkla reveló de qué trabaja además de cantante y dejó una profunda reflexión
Seguinos en Google

Nolberto Alkla es uno de los artistas que hace años incursiona en el mundo del cuarteto y logró ganarse su lugar gracias a su talento y su estilo tan característico. En los últimos días, el dominicano publicó un video desde su cuenta de Instagram con un profundo mensaje y aprovechó para compartir una profesión que mantiene a la par de la música.

“De día pintor y de noche cantante”, expresó el hermano de Jean Carlos mientras caminaba por la calle y su ropa lucía restos de pintura blanca.

+MIRÁ MÁS: Cómo es grabar un videoclip con La Mona Jiménez: el detrás de escena de “GPS de amor”

Después de expresar la actividad que realiza en los momentos que se encuentra abajo de los escenarios, el cantante dejó una reflexión sobre lo importante que es, especialmente en el circuito artístico, tener presente los inicios de cada uno. “Eso es para que nos recordemos de donde Dios nos sacó. Porque hay muchos cantantes que se olvidan de donde Dios los sacó y Dios los vuelve a poner en el lugar donde estaban antes”, expresó.

+VIDEO: La reflexión de Nolberto Alkla

Video Placeholder

Nolberto continuó con el video y sin dar nombres ni hacer referencia de una persona en particular, dejó una moraleja sobre su mensaje. “No te olvides de tu esencia aunque Dios te ponga en el primer lugar. No te olvides de donde tú viniste, de abajo. Si Dios te puso arriba sé humilde, que eso es lo primordial. No te agrandes, que muchos suben como palmeras pero bajan muy rápidos como cocos”, finalizó.

Alkla continúa apostando por el género cordobés y comparte sus nuevos trabajos a través de las distintas plataformas digitales. El último trabajo del cantante fue su versión de El amor de mi vida de Los Ángeles Azules y María Becerra grabado en vivo junto a su público.

+VIDEO: “El amor de mi vida”, lo nuevo de Nolberto Alkla

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

3

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mi ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá
  • Atenas cayó ante Argentino en Junín y sufrió su segundo descenso en la Liga Nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial