• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nolberto Alkla reveló de qué trabaja además de cantante y dejó una profunda reflexión

El dominicano compartió un video en sus redes y dejó su visión sobre la importancia de la humildad y los principios de las personas.

24 de agosto 2024, 13:14hs
Nolberto Alkla reveló de qué trabaja además de cantante y dejó una profunda reflexión
Seguinos en Google

Nolberto Alkla es uno de los artistas que hace años incursiona en el mundo del cuarteto y logró ganarse su lugar gracias a su talento y su estilo tan característico. En los últimos días, el dominicano publicó un video desde su cuenta de Instagram con un profundo mensaje y aprovechó para compartir una profesión que mantiene a la par de la música.

“De día pintor y de noche cantante”, expresó el hermano de Jean Carlos mientras caminaba por la calle y su ropa lucía restos de pintura blanca.

+MIRÁ MÁS: Cómo es grabar un videoclip con La Mona Jiménez: el detrás de escena de “GPS de amor”

Después de expresar la actividad que realiza en los momentos que se encuentra abajo de los escenarios, el cantante dejó una reflexión sobre lo importante que es, especialmente en el circuito artístico, tener presente los inicios de cada uno. “Eso es para que nos recordemos de donde Dios nos sacó. Porque hay muchos cantantes que se olvidan de donde Dios los sacó y Dios los vuelve a poner en el lugar donde estaban antes”, expresó.

+VIDEO: La reflexión de Nolberto Alkla

Video Placeholder

Nolberto continuó con el video y sin dar nombres ni hacer referencia de una persona en particular, dejó una moraleja sobre su mensaje. “No te olvides de tu esencia aunque Dios te ponga en el primer lugar. No te olvides de donde tú viniste, de abajo. Si Dios te puso arriba sé humilde, que eso es lo primordial. No te agrandes, que muchos suben como palmeras pero bajan muy rápidos como cocos”, finalizó.

Alkla continúa apostando por el género cordobés y comparte sus nuevos trabajos a través de las distintas plataformas digitales. El último trabajo del cantante fue su versión de El amor de mi vida de Los Ángeles Azules y María Becerra grabado en vivo junto a su público.

+VIDEO: “El amor de mi vida”, lo nuevo de Nolberto Alkla

Video Placeholder

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

ULlises Bueno encendió la Avenida 9 de Julio

Ulises Bueno dio un show gratuito en el obelisco y adelantó una canción para la selección argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”
  • Reventó el vidrio de una pizzería y se llevó una computadora: el video del robo del ladrón de 14 años
  • Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde
  • Aumentan las jubilaciones y pensiones de Anses: cuánto cobrarán en mayo y quiénes tendrán un bono extra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial