• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Nolberto Alkla reveló de qué trabaja además de cantante y dejó una profunda reflexión

El dominicano compartió un video en sus redes y dejó su visión sobre la importancia de la humildad y los principios de las personas.

24 de agosto 2024, 13:14hs
Nolberto Alkla reveló de qué trabaja además de cantante y dejó una profunda reflexión
Seguinos en

Nolberto Alkla es uno de los artistas que hace años incursiona en el mundo del cuarteto y logró ganarse su lugar gracias a su talento y su estilo tan característico. En los últimos días, el dominicano publicó un video desde su cuenta de Instagram con un profundo mensaje y aprovechó para compartir una profesión que mantiene a la par de la música.

“De día pintor y de noche cantante”, expresó el hermano de Jean Carlos mientras caminaba por la calle y su ropa lucía restos de pintura blanca.

+MIRÁ MÁS: Cómo es grabar un videoclip con La Mona Jiménez: el detrás de escena de “GPS de amor”

Después de expresar la actividad que realiza en los momentos que se encuentra abajo de los escenarios, el cantante dejó una reflexión sobre lo importante que es, especialmente en el circuito artístico, tener presente los inicios de cada uno. “Eso es para que nos recordemos de donde Dios nos sacó. Porque hay muchos cantantes que se olvidan de donde Dios los sacó y Dios los vuelve a poner en el lugar donde estaban antes”, expresó.

+VIDEO: La reflexión de Nolberto Alkla

Video Placeholder

Nolberto continuó con el video y sin dar nombres ni hacer referencia de una persona en particular, dejó una moraleja sobre su mensaje. “No te olvides de tu esencia aunque Dios te ponga en el primer lugar. No te olvides de donde tú viniste, de abajo. Si Dios te puso arriba sé humilde, que eso es lo primordial. No te agrandes, que muchos suben como palmeras pero bajan muy rápidos como cocos”, finalizó.

Alkla continúa apostando por el género cordobés y comparte sus nuevos trabajos a través de las distintas plataformas digitales. El último trabajo del cantante fue su versión de El amor de mi vida de Los Ángeles Azules y María Becerra grabado en vivo junto a su público.

+VIDEO: “El amor de mi vida”, lo nuevo de Nolberto Alkla

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo pasó por el quirófano y ya se encuentra en su casa

2

Magui Olave lanzó su versión de “Ella o yo”, grabada en vivo durante su décimo aniversario

3

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

4

Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

5

Germain reversionó “Entre dos amores” de Sebastián y lanzó su propia versión en vivo

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

Más de 30 presentadores en el Día del Locutor.

Más de 30 presentadores de distintas bandas se juntaron para festejar el Día del Locutor

El artista compartió en sus redes sociales que fue operado de la vista.

Fer Olmedo pasó por el quirófano y ya se encuentra en su casa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo
  • Una “pared de frío” impactante: así se vio el amanecer en un pueblo de Córdoba
  • Cayeron dos bandas narco de Córdoba y Santa Fe: 9 detenidos, droga y un caballo de carreras secuestrado
  • “Inflexibles”: la advertencia de la Policía ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial