Nolberto Alkla es uno de los artistas que hace años incursiona en el mundo del cuarteto y logró ganarse su lugar gracias a su talento y su estilo tan característico. En los últimos días, el dominicano publicó un video desde su cuenta de Instagram con un profundo mensaje y aprovechó para compartir una profesión que mantiene a la par de la música.
“De día pintor y de noche cantante”, expresó el hermano de Jean Carlos mientras caminaba por la calle y su ropa lucía restos de pintura blanca.
+MIRÁ MÁS: Cómo es grabar un videoclip con La Mona Jiménez: el detrás de escena de “GPS de amor”
Después de expresar la actividad que realiza en los momentos que se encuentra abajo de los escenarios, el cantante dejó una reflexión sobre lo importante que es, especialmente en el circuito artístico, tener presente los inicios de cada uno. “Eso es para que nos recordemos de donde Dios nos sacó. Porque hay muchos cantantes que se olvidan de donde Dios los sacó y Dios los vuelve a poner en el lugar donde estaban antes”, expresó.
+VIDEO: La reflexión de Nolberto Alkla
Nolberto continuó con el video y sin dar nombres ni hacer referencia de una persona en particular, dejó una moraleja sobre su mensaje. “No te olvides de tu esencia aunque Dios te ponga en el primer lugar. No te olvides de donde tú viniste, de abajo. Si Dios te puso arriba sé humilde, que eso es lo primordial. No te agrandes, que muchos suben como palmeras pero bajan muy rápidos como cocos”, finalizó.
Alkla continúa apostando por el género cordobés y comparte sus nuevos trabajos a través de las distintas plataformas digitales. El último trabajo del cantante fue su versión de El amor de mi vida de Los Ángeles Azules y María Becerra grabado en vivo junto a su público.
+VIDEO: “El amor de mi vida”, lo nuevo de Nolberto Alkla