EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Nolberto Alkla reveló de qué trabaja además de cantante y dejó una profunda reflexión

El dominicano compartió un video en sus redes y dejó su visión sobre la importancia de la humildad y los principios de las personas.

24 de agosto 2024, 13:14hs

Nolberto Alkla es uno de los artistas que hace años incursiona en el mundo del cuarteto y logró ganarse su lugar gracias a su talento y su estilo tan característico. En los últimos días, el dominicano publicó un video desde su cuenta de Instagram con un profundo mensaje y aprovechó para compartir una profesión que mantiene a la par de la música.

“De día pintor y de noche cantante”, expresó el hermano de Jean Carlos mientras caminaba por la calle y su ropa lucía restos de pintura blanca.

+MIRÁ MÁS: Cómo es grabar un videoclip con La Mona Jiménez: el detrás de escena de “GPS de amor”

Después de expresar la actividad que realiza en los momentos que se encuentra abajo de los escenarios, el cantante dejó una reflexión sobre lo importante que es, especialmente en el circuito artístico, tener presente los inicios de cada uno. “Eso es para que nos recordemos de donde Dios nos sacó. Porque hay muchos cantantes que se olvidan de donde Dios los sacó y Dios los vuelve a poner en el lugar donde estaban antes”, expresó.

+VIDEO: La reflexión de Nolberto Alkla

Nolberto continuó con el video y sin dar nombres ni hacer referencia de una persona en particular, dejó una moraleja sobre su mensaje. “No te olvides de tu esencia aunque Dios te ponga en el primer lugar. No te olvides de donde tú viniste, de abajo. Si Dios te puso arriba sé humilde, que eso es lo primordial. No te agrandes, que muchos suben como palmeras pero bajan muy rápidos como cocos”, finalizó.

Alkla continúa apostando por el género cordobés y comparte sus nuevos trabajos a través de las distintas plataformas digitales. El último trabajo del cantante fue su versión de El amor de mi vida de Los Ángeles Azules y María Becerra grabado en vivo junto a su público.

+VIDEO: “El amor de mi vida”, lo nuevo de Nolberto Alkla

Temas de la nota

Cuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

“Para poder verlos cuanto antes”: el mensaje de La Mona para los jimeneros desde rehabilitación

“La Mona era empleado nuestro”: el recuerdo de Daniel Franco sobre su primera banda con el Pibe Berna

Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial