• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Con un video en la playa, La Konga anunció su próxima gira internacional

Con imágenes desde México, la banda de Villa Dolores anticipó sus shows donde tocarán por primera vez en Panamá y Colombia.

27 de agosto 2024, 12:49hs
La Konga tendrá una nueva gira internacional, esta vez, por Colombia y Panamá.
La Konga tendrá una nueva gira internacional, esta vez, por Colombia y Panamá.
Seguinos en Google

Septiembre será otro mes importante para la carrera de La Konga. Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre se preparan para llevar su música a nuevos rumbos y continúan sumando su aporte para que el cuarteto sea cada vez más internacional.

En unas semanas la banda de Villa Dolores hará su debut en Panamá y Colombia. Desde sus redes sociales, anticiparon el nuevo desafío artístico con imágenes desde las paradisíacas playas de México.

+MIRÁ MÁS: Kung fu, útiles voladores y peleas en el barrio: Euge Quevedo y Kesito recordaron algunas de sus travesuras

Al ritmo de La bicicleta de Carlos Vives, los cordobeses revivieron su viaje disfrutando de distintas actividades a orillas del mar, ciudad donde se grabó Te cansaste de mí, uno de los últimos videoclips interpretados por Nelson.

+VIDEO: Se viene una nueva gira internacional de La Konga

Video Placeholder

La Konga brindará dos shows lejos de La Docta. El 7 de septiembre los cuarteteros se estarán presentando en Panamá mientras que el 15 del mismo mes arribarán a Colombia al Festival Cordillera, evento que compartirán grilla con artistas argentinos como Airbag, Fito Páez, Miranda, Bandalos Chinos, entre otros.

Se acabó la espera

Diego Granadé será protagonista de un esperado estreno junto a Q’ Lokura. Nico Sattler invitó al cantante a compartir La última granada en el escenario del Movistar Arena y desde este martes a las 20 horas ya estará disponible a través del canal de YouTube de la banda.

View this post on Instagram

A post shared by Q' Lokura (@qlokuracbaok)

Lo más leído

1

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

2

Noche histórica: así fue la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

3

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

4

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaPablo TamagniniNelson AguirreDiego Granadé

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

Monada y Bainotti compusieron juntos en vivo.

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Los artistas compartieron su emoción tras cantar juntos en el Teatro del Libertador San Martin.

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó a un policía de la Caminera en un control en Circunvalación y terminó preso
  • Scaloni confirmó el reemplazante de Balerdi para el Mundial
  • Le hizo una propuesta inesperada a una chica que involucró a Guido Kaczka y todo terminó mal
  • Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial