La espera terminó. Javier la Pepa Brizuela desembarcó en el mundo del streaming y la radio cordobesa. El cantante de La Barra debutó con Viva la Pepa por El Doce en YouTube, Cuarteteando El Doce, Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y por el canal 135 de DirecTV.
El cuartetero rompió el hielo y compartió su alegría con el público que desde los minutos previos se conectó para acompañar al artista y descubrir la nueva faceta que lo tendrá en un rol protagónico, alejado de los escenarios.
+VIDEO: “Viva la Pepa” llegó a la noche cordobesa
En el inicio del programa o “show”, tal como lo describió Javier, contará con distintas propuestas artísticas que mostrará al cuartetero en un papel distinto al que nos tiene acostumbrado hace más de 30 años.
Primer invitado
La Pepa contó con su primer invitado, un joven colega con el que tuvo la posibilidad de relanzar uno de los grandes clásicos de su carrera. Juli Cardozo, con quien grabó Un millón de rosas a mediados de julio, pasó por el stream para compartir su experiencia y acompañar a uno de los líderes de La Barra.
El plato fuerte
Pasadas las 22, llegó el turno de los invitados de lujo de la noche. Kesito Pavón y Euge Quevedo arribaron al stream para compartir todo su descontrol junto a Javier, sorprendidos por el nuevo rol del colega.
La Muela recordó su pasado en la música cuando todavía estaba instalada en Buenos Aires, las complicaciones en su carrera tanto en lo económico como lo artístico y sobre las canciones inéditas de su repertorio.
La parte emotiva se hizo presente en Viva la Pepa y fue Euge quien se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus inicios de la mano del folklore y la canción Luna cautiva, un tema muy especial que la traslada de inmediato a momentos junto a su mamá.
El momento musical llegó y aprovechando la presencia de los artistas, los cantantes regalaron una versión única de Ya no somos ni seremos, canción que forma parte del repertorio de ambos conjuntos cuarteteros.