• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así arrancó “Viva la Pepa”, el nuevo programa de la Pepa Brizuela

El cantante hizo su debut con su propio programa multiplataforma. El comienzo del artista y la nueva faceta del cuartetero.

28 de agosto 2024, 21:58hs
Así arrancó “Viva la Pepa”, el nuevo programa de la Pepa Brizuela
Seguinos en Google

La espera terminó. Javier la Pepa Brizuela desembarcó en el mundo del streaming y la radio cordobesa. El cantante de La Barra debutó con Viva la Pepa por El Doce en YouTube, Cuarteteando El Doce, Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y por el canal 135 de DirecTV.

El cuartetero rompió el hielo y compartió su alegría con el público que desde los minutos previos se conectó para acompañar al artista y descubrir la nueva faceta que lo tendrá en un rol protagónico, alejado de los escenarios.

+VIDEO: “Viva la Pepa” llegó a la noche cordobesa

En el inicio del programa o “show”, tal como lo describió Javier, contará con distintas propuestas artísticas que mostrará al cuartetero en un papel distinto al que nos tiene acostumbrado hace más de 30 años.

Primer invitado

La Pepa contó con su primer invitado, un joven colega con el que tuvo la posibilidad de relanzar uno de los grandes clásicos de su carrera. Juli Cardozo, con quien grabó Un millón de rosas a mediados de julio, pasó por el stream para compartir su experiencia y acompañar a uno de los líderes de La Barra.

El plato fuerte

Pasadas las 22, llegó el turno de los invitados de lujo de la noche. Kesito Pavón y Euge Quevedo arribaron al stream para compartir todo su descontrol junto a Javier, sorprendidos por el nuevo rol del colega.

La Muela recordó su pasado en la música cuando todavía estaba instalada en Buenos Aires, las complicaciones en su carrera tanto en lo económico como lo artístico y sobre las canciones inéditas de su repertorio.

La parte emotiva se hizo presente en Viva la Pepa y fue Euge quien se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus inicios de la mano del folklore y la canción Luna cautiva, un tema muy especial que la traslada de inmediato a momentos junto a su mamá.

El momento musical llegó y aprovechando la presencia de los artistas, los cantantes regalaron una versión única de Ya no somos ni seremos, canción que forma parte del repertorio de ambos conjuntos cuarteteros.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

2

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

3

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

CuarteteandoViva La Pepa

Más notas sobre Cuarteteando

El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La principal hipótesis tras la muerte de una alumna que se descompensó en un colegio de Río Cuarto
  • Córdoba: un mecánico está grave tras ser aplastado por un camión que estaba arreglando
  • Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto
  • Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial