• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Así arrancó “Viva la Pepa”, el nuevo programa de la Pepa Brizuela

El cantante hizo su debut con su propio programa multiplataforma. El comienzo del artista y la nueva faceta del cuartetero.

28 de agosto 2024, 21:58hs
Así arrancó “Viva la Pepa”, el nuevo programa de la Pepa Brizuela
Seguinos en

La espera terminó. Javier la Pepa Brizuela desembarcó en el mundo del streaming y la radio cordobesa. El cantante de La Barra debutó con Viva la Pepa por El Doce en YouTube, Cuarteteando El Doce, Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y por el canal 135 de DirecTV.

El cuartetero rompió el hielo y compartió su alegría con el público que desde los minutos previos se conectó para acompañar al artista y descubrir la nueva faceta que lo tendrá en un rol protagónico, alejado de los escenarios.

+VIDEO: “Viva la Pepa” llegó a la noche cordobesa

En el inicio del programa o “show”, tal como lo describió Javier, contará con distintas propuestas artísticas que mostrará al cuartetero en un papel distinto al que nos tiene acostumbrado hace más de 30 años.

Primer invitado

La Pepa contó con su primer invitado, un joven colega con el que tuvo la posibilidad de relanzar uno de los grandes clásicos de su carrera. Juli Cardozo, con quien grabó Un millón de rosas a mediados de julio, pasó por el stream para compartir su experiencia y acompañar a uno de los líderes de La Barra.

El plato fuerte

Pasadas las 22, llegó el turno de los invitados de lujo de la noche. Kesito Pavón y Euge Quevedo arribaron al stream para compartir todo su descontrol junto a Javier, sorprendidos por el nuevo rol del colega.

La Muela recordó su pasado en la música cuando todavía estaba instalada en Buenos Aires, las complicaciones en su carrera tanto en lo económico como lo artístico y sobre las canciones inéditas de su repertorio.

La parte emotiva se hizo presente en Viva la Pepa y fue Euge quien se emocionó hasta las lágrimas al hablar de sus inicios de la mano del folklore y la canción Luna cautiva, un tema muy especial que la traslada de inmediato a momentos junto a su mamá.

El momento musical llegó y aprovechando la presencia de los artistas, los cantantes regalaron una versión única de Ya no somos ni seremos, canción que forma parte del repertorio de ambos conjuntos cuarteteros.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

2

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Temas de la nota

CuarteteandoViva La Pepa

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial