• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo reveló un talento oculto con un video retro

La vocalista de La Banda de Carlitos compartió un recuerdo del 2013 en una faceta poco conocida, lejos de los escenarios.

28 de agosto 2024, 20:56hs
Euge Quevedo reveló un talento oculto con un video retro
Seguinos en

Euge Quevedo es una artista multifacética que brilla tanto arriba como abajo del escenario. La cantante de La Banda de Carlitos acudió a sus redes sociales para compartir un recuerdo inédito junto a sus seguidores.

Con un video grabado en el 2013, la Muela recordó su faceta “deportiva” y rememoró el día que, además de su talento indiscutible en el canto, sorprendía haciendo “jueguitos” con una pelota de fútbol. En las imágenes se logra apreciar cómo la cuartetera realiza a la perfección los toques con sus pies y después de más de una decena, finaliza con un sutil golpe de “taco” de su pierna derecha.

+VIDEO: La Euge

Video Placeholder

“No hace falta decir nada de ese flequillo”, escribió junto a emojis en sus redes sociales, haciendo alusión al look que llevaba hace más de 10 años atrás.

+MIRÁ MÁS: Ulises se mostró súper enamorado junto a su novia en la previa a su gira por Estados Unidos

Euge Quevedo acaba de lanzar su nueva colaboración junto a Ángela Leiva, una de las más esperadas en el ambiente cuartetero. Las colegas interpretaron No podrás grabado desde el Museo Bar de La Mona y en menos de una semana, el videoclip ya superó 1.5 millones de reproducciones en YouTube.

La canción la grabó por primera vez la Reina de la cumbia y formó parte de su disco lanzado en 2009. Un año más tarde, Kesito Pavón también la sumó a su repertorio y la sumó a su álbum La pone a toda. Esta semana en Así tocaba Leonor compartimos la joyita del líder de la LBC y revivimos una versión en vivo junto a su público.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

2

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

3

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Temas de la nota

CuarteteandoEugenia QuevedoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Vane Velazquez nos abrió las puertas de su casa para ver el partido de la selección Argentina.

¡A puras risas! Así fue la divertida reacción del partido de Argentina con Vane Velazquez de Banda Mix

Los artistas del tunga tunga se unieron para ayudar a Lu Portillo.

Los cuarteteros se unieron para ayudar a Lu Portillo con un festival solidario

El fin de semana se vivió a puros bailes después del triunfo de Argentina.

Cuarteto y fútbol: los bailes de Córdoba festejaron la victoria de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia celebró el triunfo de Paraguay ante Alemania y lanzó un fuerte mensaje
  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial