• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y Kesito sorprendieron a Jorge Cuadrado antes de su despedida de Arriba Córdoba

Los cantantes ingresaron sin que el conductor lo sepa y armaron un baile en el estudio. A pura emoción, reflexionaron sobre los 20 años compartidos por las mañanas.

29 de agosto 2024, 10:18hs
Kesito y Euge "pasaron de largo" para regalarle un gran momento a Jorge.
Kesito y Euge "pasaron de largo" para regalarle un gran momento a Jorge.
Seguinos en Google

Antes de la gran despedida de este viernes 30, Jorge Cuadrado tuvo una sorpresa muy especial en Arriba Córdoba: Euge Quevedo y Kesito Pavón coparon la mañana al ritmo de Por el contrario e hicieron bailar a todos.

Fiel a su estilo, Euge no tardó en reconocer que habían “pasado de largo” después de una noche de baile para decir presente en la despedida. “Parecés serio pero no”, soltó en medio de la canción.

+ VIDEO: Así fue el ingreso de Euge y Kesito al estudio:

Video Placeholder

La sorpresa emocionó a Jorge, que con los ojos vidriosos reconoció: “Mirá que yo esperaba alguna cosa, pero esto no. Me encanta haberlos visto crecer, hoy son artistas de la puta madre”.

+ MIRÁ MÁS: Así arrancó “Viva la Pepa”, el nuevo programa de la Pepa Brizuela

Juntos, recordaron sus años como televidentes de Arriba Córdoba y la compañía de Jorge antes de ir al colegio. “Mi papá ponía Arriba Córdoba todas las mañanas y había que arrancar. Le subía el volumen como diciendo ‘chicos levántense’. Has sido parte del crecimiento”.

+ VIDEO: La charla a pura emoción de Jorge y el equipo con Euge y Kesito:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

3

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

4

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

5

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Temas de la nota

Eugenia QuevedoEuge QuevedoArriba CórdobaVideosLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘bueno si hasta aca llegué’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

La Pepa Brizuela y Fer Olmedo juntos en "El tiempo".

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial 2026: precios, paquetes y gastos por día para ver a la Selección Argentina en Estados Unidos
  • Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘bueno si hasta aca llegué’”
  • Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna
  • Avisaron que un naranjita estaba robando y la Policía lo encontró adentro de un en un edificio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial