• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Euge Quevedo y Kesito sorprendieron a Jorge Cuadrado antes de su despedida de Arriba Córdoba

Los cantantes ingresaron sin que el conductor lo sepa y armaron un baile en el estudio. A pura emoción, reflexionaron sobre los 20 años compartidos por las mañanas.

29 de agosto 2024, 10:18hs
Kesito y Euge "pasaron de largo" para regalarle un gran momento a Jorge.
Kesito y Euge "pasaron de largo" para regalarle un gran momento a Jorge.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Antes de la gran despedida de este viernes 30, Jorge Cuadrado tuvo una sorpresa muy especial en Arriba Córdoba: Euge Quevedo y Kesito Pavón coparon la mañana al ritmo de Por el contrario e hicieron bailar a todos.

Fiel a su estilo, Euge no tardó en reconocer que habían “pasado de largo” después de una noche de baile para decir presente en la despedida. “Parecés serio pero no”, soltó en medio de la canción.

+ VIDEO: Así fue el ingreso de Euge y Kesito al estudio:

Video Placeholder

La sorpresa emocionó a Jorge, que con los ojos vidriosos reconoció: “Mirá que yo esperaba alguna cosa, pero esto no. Me encanta haberlos visto crecer, hoy son artistas de la puta madre”.

+ MIRÁ MÁS: Así arrancó “Viva la Pepa”, el nuevo programa de la Pepa Brizuela

Juntos, recordaron sus años como televidentes de Arriba Córdoba y la compañía de Jorge antes de ir al colegio. “Mi papá ponía Arriba Córdoba todas las mañanas y había que arrancar. Le subía el volumen como diciendo ‘chicos levántense’. Has sido parte del crecimiento”.

+ VIDEO: La charla a pura emoción de Jorge y el equipo con Euge y Kesito:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

2

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Eugenia QuevedoEuge QuevedoArriba CórdobaVideosLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Maximiliano Rossi contó cómo creó la canción y su emoción tras escucharla en el ensayo de Q' Lokura.

Improvisó una canción de despedida para Messi, se la hizo llegar a Q’ Lokura y sonó en el Monumental: la historia detrás del viral

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El posteo de Messi tras despedirse de la Selección: de la “decisión correcta” a la mención especial a Maradona
  • Pedro Sánchez contra las cuerdas, pero no en la lona
  • Su papá lo dejó solo unos minutos y desapareció: lo hallaron muerto en un canal de riego
  • Misterio por la muerte de un herrero en una casa en obra de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial