• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato celebró su cumpleaños con entradas agotadas y agradeció al público: “Ellos son mi mejor regalo”

El cantante se presentó en Quality Arena. Durante la pequeña pausa dialogó con Cuarteteando y dedicó unas sentidas palabras para sus fanáticos.

31 de agosto 2024, 14:25hs
El Loco Amato celebró su cumpleaños con entradas agotadas en el Quality. Foto: El Doce/Dahy Terradas.
El Loco Amato celebró su cumpleaños con entradas agotadas en el Quality. Foto: El Doce/Dahy Terradas.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El Loco Amato volvió al escenario del Quality Arena en el marco del festejo de su cumpleaños número 52. El cuartetero se presentó ante un marco de público inmejorable que a más de una semana del evento ya había agotado todas las entradas.

Entre la pequeña pausa del baile, minutos antes de las 4 de la madrugada, Cristian dialogó con Cuarteteando y compartió su alegría de estar celebrando un nuevo año de vida junto a sus fanáticos, o mejor dicho, su “comunidad” como definió el vínculo que mantiene con sus seguidores.

+MIRÁ MÁS: Euge Quevedo y La Konga sorprendieron con un posteo y jugaron al misterio

Tras la consulta sobre cuál sería su regalo ideal, el artista no dudó en responder sobre el obsequio más valioso que recibe cada fin de semana en los escenarios. “El mejor regalo son ellos. Siempre les digo gracias por el aguante”, destacó orgulloso.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El público también tuvo su posibilidad para compartir qué le regalaría al Loco. Un bizcochuelo, ramo de flores, asado, whisky, abrazos, fueron algunas de las opciones que expresaron. Otra fanática fue un poco más allá y resaltó esa “esencia única” que mantiene y la humildad que manejó a lo largo de su extensa carrera.

El Quality fue el recinto que acobijó a miles de personas que acompañaron a Cristian Abel en la fiesta de su cumpleaños. Minutos antes de las 2 de la mañana subió al escenario para comenzar a deleitar al ritmo de sus grandes éxitos y se extendió por casi dos horas, sin parar. Tras una breve pausa que no duró más de diez minutos, Amato regresó para continuar y “pegarle derecho” hasta el final de la noche.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

La tierna travesura de Sarita: Fer Olmedo mostró el divertido momento que vivió con su hija

2

Diego Olmos festejó el triunfo de la Scaloneta con grandes clásicos

3

Luz Paisio sorprendió en sus redes con un talento oculto haciendo un cuadro de Lionel Messi

Temas de la nota

CuarteteandoEl Loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para un cuarteto bien arriba.

Damián Córdoba y Uriel Lozano unieron sus voces para revivir dos clásicos del desamor

El Uli calentó la previa del Movistar con un estreno para los uliseros de pura cepa.

Ulises revivió clásicos de su carrera en un enganchadazo del recuerdo

Luz Paisió sorprendió con un nuevo talento oculto.

Luz Paisio sorprendió en sus redes con un talento oculto haciendo un cuadro de Lionel Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Mourinho al DT de Egipto tras decir que Argentina fue favorecida en el triunfo agónico
  • El presidente de Racing acusó a Centurión de no devolver un auto y la respuesta fue feroz: “Se va tu mentira”
  • Llaryora presentó la ley antibúnker: “La solución es la destrucción total de esos inmuebles”
  • Cayeron dos familias narco en Córdoba: la droga apareció enterrada en los patios de sus casas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial