• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El rol de artista en el cuarteto: la postura de la Pepa, Euge Quevedo y Kesito Pavón

Los cantantes de La Banda de Carlitos visitaron el primer programa de “Viva la Pepa” y compartieron su visión sobre el papel que cumplen en el circuito musical.

31 de agosto 2024, 18:14hs
Javier la Pepa Brizuela debutó con "Viva la Pepa" con Kesito y la Muela como invitados.
Javier la Pepa Brizuela debutó con "Viva la Pepa" con Kesito y la Muela como invitados.
Seguinos en Google

Esta semana Córdoba celebró la llegada de una nueva propuesta cuartetera de la mano de uno de los cantantes más importantes del cuarteto. Javier la Pepa Brizuela debutó con su programa Viva la Pepa con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo como invitados especiales.

La dupla dueña del descontrol desembarcó en el stream para acompañar al colega en su nueva faceta que lo mostró como conductor y entrevistador, algo nuevo para su carrera. Entre tantos temas y canciones, el vocalista de La Barra eligió el concepto “artista” para sumarlo a la mesa y conocer la postura del Keso y la Muela.

+MIRÁ MÁS: Trulalá confirmó a los ex cantantes que participarán del baile por los 40 años

“La palabra artista y humildad no me gustan. No es que no sea humilde, yo soy de barrio, común y corriente”, expresó Pavón. Por su parte, Euge confesó que más que artista ella se considera cantante. “No me imagino el día de mañana no dedicándome a esto, esta bendición tan hermosa que me permite conocer gente, viajar a otros lugares, y quiero cuidarla porque hoy lo valoro”, contó.

+VIDEO: Kesito y la Muela, primeros invitados de Viva la Pepa

Video Placeholder

La Pepa coincidió con la Muela y el Keso y confesó que él se considera músico antes que artista. Ese “rótulo”, según su parecer, el único que se lo merece es Sandro de América.

Se viene la segunda

Este miércoles llega un nuevo programa de Viva la Pepa y lo vas a poder seguir en vivo por El Doce en YouTube, Cuarteteando El Doce, Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y por el canal 135 de DirecTV.

+VIDEO: Viva la Pepa, programa completo

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

4

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

CuarteteandoViva La PepaLa banda de carlitosEuge QuevedoJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez estrenó un nuevo enganchado en la previa de su segundo baile en Córdoba.

Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”

Los hermanos Ninci escribiendo nuevas canciones a partir de historias de sus seguidores.

Monada anunció arrancó a componer un álbum 100% en vivo en streaming con historias reales de sus fans

La banda aceptó el desafío de jugar con los periodistas de TyC Sports.

Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me lo rompí”: la lesión que confesó Dibu Martínez tras salir campeón con Aston Villa
  • Valentina Márquez deslumbró en el lanzamiento de “Luz Sin Gravedad” y “Aunque No Te Pueda Ver”
  • Un hombre está grave tras quedar aplastado entre un camión y su acoplado en Córdoba
  • De terror: Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial