• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El rol de artista en el cuarteto: la postura de la Pepa, Euge Quevedo y Kesito Pavón

Los cantantes de La Banda de Carlitos visitaron el primer programa de “Viva la Pepa” y compartieron su visión sobre el papel que cumplen en el circuito musical.

31 de agosto 2024, 18:14hs
Javier la Pepa Brizuela debutó con "Viva la Pepa" con Kesito y la Muela como invitados.
Javier la Pepa Brizuela debutó con "Viva la Pepa" con Kesito y la Muela como invitados.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Esta semana Córdoba celebró la llegada de una nueva propuesta cuartetera de la mano de uno de los cantantes más importantes del cuarteto. Javier la Pepa Brizuela debutó con su programa Viva la Pepa con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo como invitados especiales.

La dupla dueña del descontrol desembarcó en el stream para acompañar al colega en su nueva faceta que lo mostró como conductor y entrevistador, algo nuevo para su carrera. Entre tantos temas y canciones, el vocalista de La Barra eligió el concepto “artista” para sumarlo a la mesa y conocer la postura del Keso y la Muela.

+MIRÁ MÁS: Trulalá confirmó a los ex cantantes que participarán del baile por los 40 años

“La palabra artista y humildad no me gustan. No es que no sea humilde, yo soy de barrio, común y corriente”, expresó Pavón. Por su parte, Euge confesó que más que artista ella se considera cantante. “No me imagino el día de mañana no dedicándome a esto, esta bendición tan hermosa que me permite conocer gente, viajar a otros lugares, y quiero cuidarla porque hoy lo valoro”, contó.

+VIDEO: Kesito y la Muela, primeros invitados de Viva la Pepa

Video Placeholder

La Pepa coincidió con la Muela y el Keso y confesó que él se considera músico antes que artista. Ese “rótulo”, según su parecer, el único que se lo merece es Sandro de América.

Se viene la segunda

Este miércoles llega un nuevo programa de Viva la Pepa y lo vas a poder seguir en vivo por El Doce en YouTube, Cuarteteando El Doce, Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y por el canal 135 de DirecTV.

+VIDEO: Viva la Pepa, programa completo

Lo más leído

1

Un artista argentino creó la respuesta de “Cómo lo hizo” de Euge Quevedo y sorprendió a los cuarteteros

2

Damián Córdoba compartió el festejo de cumpleaños de su hijo Máximo con un tierno mensaje

3

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Temas de la nota

CuarteteandoViva La PepaLa banda de carlitosEuge QuevedoJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

El artista pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa al baile del recuerdo.

¿Marc Anthony y Marcos Bainotti? La propuesta del Profe para el referente latino

El artista compartió fotos del festejo de cumple de su hijo.

Damián Córdoba compartió el festejo de cumpleaños de su hijo Máximo con un tierno mensaje

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

Simón Aguirre le pidió tatuarse en pleno baile, accedió y se inspiró en un autógrafo de Walter Romero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • EN VIVO: España le gana a Francia en semifinales en busca del pase a la final del Mundial
  • ¿Marc Anthony y Marcos Bainotti? La propuesta del Profe para el referente latino
  • Aseguran que Cuti Romero se va de Tottenham: los dos gigantes que se lo disputan
  • Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial