EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El rol de artista en el cuarteto: la postura de la Pepa, Euge Quevedo y Kesito Pavón

Los cantantes de La Banda de Carlitos visitaron el primer programa de “Viva la Pepa” y compartieron su visión sobre el papel que cumplen en el circuito musical.

31 de agosto 2024, 18:14hs
Javier la Pepa Brizuela debutó con "Viva la Pepa" con Kesito y la Muela como invitados.
Seguinos en Google

Esta semana Córdoba celebró la llegada de una nueva propuesta cuartetera de la mano de uno de los cantantes más importantes del cuarteto. Javier la Pepa Brizuela debutó con su programa Viva la Pepa con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo como invitados especiales.

La dupla dueña del descontrol desembarcó en el stream para acompañar al colega en su nueva faceta que lo mostró como conductor y entrevistador, algo nuevo para su carrera. Entre tantos temas y canciones, el vocalista de La Barra eligió el concepto “artista” para sumarlo a la mesa y conocer la postura del Keso y la Muela.

+MIRÁ MÁS: Trulalá confirmó a los ex cantantes que participarán del baile por los 40 años

“La palabra artista y humildad no me gustan. No es que no sea humilde, yo soy de barrio, común y corriente”, expresó Pavón. Por su parte, Euge confesó que más que artista ella se considera cantante. “No me imagino el día de mañana no dedicándome a esto, esta bendición tan hermosa que me permite conocer gente, viajar a otros lugares, y quiero cuidarla porque hoy lo valoro”, contó.

+VIDEO: Kesito y la Muela, primeros invitados de Viva la Pepa

La Pepa coincidió con la Muela y el Keso y confesó que él se considera músico antes que artista. Ese “rótulo”, según su parecer, el único que se lo merece es Sandro de América.

Se viene la segunda

Este miércoles llega un nuevo programa de Viva la Pepa y lo vas a poder seguir en vivo por El Doce en YouTube, Cuarteteando El Doce, Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y por el canal 135 de DirecTV.

+VIDEO: Viva la Pepa, programa completo

Temas de la nota

CuarteteandoViva La PepaLa banda de carlitosEuge QuevedoJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Padre e hija: la emoción de Lisandro y Valentina Márquez tras cantar juntos en la Noche de Gala del cuarteto

Simón Aguirre confirmó su separación con Valentina Márquez: “Me llevo lo más lindo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 11 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial