• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Konga confirmó la fecha del estreno de la nueva colaboración de Nelson Aguirre y Euge Quevedo

La banda de Villa Dolores compartió un adelanto del tema que interpretarán los colegas. Cuándo sale.

03 de septiembre 2024, 11:06hs
La Konga confirmó la fecha del estreno de la nueva colaboración de Nelson Aguirre y Euge Quevedo
Seguinos en Google

Nelson Aguirre y Euge Quevedo se convirtieron en dos de los artistas más importantes y destacados en el mundo del cuarteto. Días atrás, desde las redes sociales de La Konga compartieron fotos entre los colegas y sin dejar ningún mensaje, se prestó para la ilusión y el deseo de los fanáticos de volverlos a ver juntos en una colaboración.

En las últimas horas la banda de Villa Dolores confirmó que dicho encuentro fue en el marco de la grabación de un nuevo feat, esta vez, junto a la vocalista de La Banda de Carlitos.

+MIRÁ MÁS: El rol de artista en el cuarteto: la postura de la Pepa, Euge Quevedo y Kesito Pavón

El tema elegido será Pa y saldrá a la luz el jueves 5 de septiembre a partir de las 18 desde el canal de YouTube del tridente cordobés. Un poco más de diez segundos de adelanto fueron suficientes para ilusionar a sus fanáticos y dejarlos expectantes con el estreno.

+VIDEO: Se viene lo nuevo de La Konga y Euge Quevedo

Video Placeholder

No será la primera vez que Euge y Nelson compartirán una canción de manera oficial. Hace más de diez años los colegas tuvieron la oportunidad de cantar juntos en un escenario. En 2013, cuando el presente de ambos era muy distinto al éxito que transitan en la actualidad, los cuarteteros le pusieron voz a Fuiste tú. En 2020, época de pandemia, la Muela y el vocalista de La Konga volvieron a encontrarse ante un micrófono para ponerle voz a Cicatrices junto a la banda de cumbia La Sonora Master.

Lo más leído

1

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

2

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaEuge QuevedoNelson Aguirre

Más notas sobre Cuarteteando

Isabella es de Villa Carlos Paz y festejó su cumpleaños inspirada en La Mona.

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

El "Mueve el poposao" de DesaKTa2 se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto
  • Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto
  • Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación
  • El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial