• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se publicó la grilla del Lollapalooza 2025 y hay una banda de cuarteto confirmada

El emblemático festival celebrará su décima edición en Argentina y un grupo cordobés se metió en el codicioso “line up”.

03 de septiembre 2024, 13:25hs
Lollapalooza confirmó su décima edición que se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de marzo del 2025 en el Hipódromo de San Isidro.
Lollapalooza confirmó su décima edición que se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de marzo del 2025 en el Hipódromo de San Isidro.
Seguinos en Google

El Lollapalooza es uno de los festivales más importantes del mundo y en 2025 estará celebrando su décima edición en Argentina. El evento que además de sorprender en materia de artistas y shows de primer nivel, se convirtió en una experiencia que convoca a miles de fanáticos en el Hipódromo de Palermo.

En las últimas horas se conoció el “line up” de artistas que formarán parte de la fiesta que se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de marzo del próximo año. Entre tantas figuras de talla nacional e internacional apareció el nombre de La Konga, una de las bandas que continúa en plena expansión y que tendrá el desafío de compartir grilla con emblemas de la música.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Pablo Tamagnini, Diego Granadé y Nelson Aguirre serán los abanderados del género cordobés y llevarán su música al festival que tendrá como protagonistas principales a Shawn Mendes, Justin Timberlake, Tan Biónica, Wos, Nathy Peluso, Los Ángeles Azules, entre tantos otros.

+MIRÁ MÁS: La Konga confirmó la fecha del estreno de la nueva colaboración de Nelson Aguirre y Euge Quevedo

La Konga se convertirá en el segundo conjunto cuartetero en pisar el festival más importante de la música. En 1019, Carlitos La Mona Jiménez pisó el escenario del Lollapalooza y sumó un nuevo capítulo en su vida y en la historia del cuarteto que merecía el lugar en uno de los eventos más legendarios de la historia.

+VIDEO: La Mona en el Lollapalloza 2019

Lo más leído

1

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

2

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

3

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

CuarteteandoLa KongaLollapalloza

Más notas sobre Cuarteteando

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Jean Carlos festejó un nuevo aniversario en Forja.

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

La Mona JIménez visitó a los jugadores de la selección argentina.

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anuncian acuerdo de paz entre Estados Unidos e Irán: Trump ordenó reabrir el estrecho de Ormuz
  • El Doce en el Mundial: banderazo, asado y aliento a la Selección en Kansas
  • Banderazo en Kansas en la previa del debut de la Scaloneta
  • Cortes de luz de Epec para el lunes feriado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial