• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo luna: “Encontré en Isaías el vacío que dejó Walter Romero”

La Superband se prepara para su primer show en Córdoba capital. En la previa, los cantantes pasaron por “Así tocaba Leonor” para recordar al ídolo y anticipar el baile en Margarita.

04 de septiembre 2024, 20:34hs
Pablo Luna e Isaías Aguirre, sobrino de Walter Romero, los cantantes que están al frente de Superband.
Pablo Luna e Isaías Aguirre, sobrino de Walter Romero, los cantantes que están al frente de Superband.

Superband es una de las bandas que lleva sus años en el circuito cuartetero. Este fin de semana tendrá su arribo en La Docta con su nueva formación. Comandada por Pablo Luna y la compañía de Isaías Aguirre, hermano de Simón, los cantantes comparten la pasión por la música y el amor incondicional por Walter Romero.

El ex Banda XXI compartió gran parte de su carrera junto a Walter y en su presente le tocó transitar el camino de la mano de uno de los sobrinos del artista, a quien lo vio crecer y hasta “lo tuvo en brazos”, según contó en su paso por Así tocaba Leonor.

+ MIRÁ MÁS: Apasionado y soñador: el vendedor de pastelitos que sueña con ser cuartetero y es furor en redes

En la previa a su primer baile en Margarita, el “Sugus” como se lo conoce en el ambiente, recordó a su amigo a quien lo tiene más presente que nunca. Desde su partida no logró conectar del mismo modo con otro colega hasta que le tocó compartir escenario de manera oficial con el joven de 29 años. “Encontré en él (Isaías) el vacío que dejó Walter”, contó emocionado.

+VIDEO: Superband en Así tocaba Leonor

Pablo e Isaías mantienen una relación que va mas allá de lo profesional, casi familia. Si bien el ex vocalista de Banda XXI lleva gran parte de su vida arriba en los escenarios, le tocó afrontar distintas situaciones personales que lo obligaron a hacer un parate en su carrera.

En ese momento, Aguirre se incorporó a la banda de manera oficial para, de cierta manera, ocupar su lugar al frente de la orquesta. Una vez que solucionó su problema, el Sugus retomó su actividad y pidió la continuidad del cantante, en quien encontró algo más que un colega y logró “llenar los cargadores” de manera profesional como emocional.

Superband se convirtió en una banda que reúne experiencia junto a nuevos aires, trayectoria combinado con ganas de comerse cada escenario. Pablo e Isaías representan cada uno de esos puntos y este sábado tendrán su debut en el emblemático escenario de Margarita Disco.

El baile será de 1 de la mañana a 5 y contará con artistas invitados para brindar un espectáculo único. Habrá promociones en tragos y el ingreso de las mujeres será gratuito hasta la 01:30.

View this post on Instagram

A post shared by Margarita Disco (@margaritadiscocba)

Lo más leído

1

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Temas de la nota

CuarteteandoAsí tocaba Leonor

Más notas sobre Cuarteteando

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Vidas pasadas: ¿De qué trabajaban los cuarteteros antes de ser cantantes?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas
  • Una argentina se enamoró de un George Clooney creado por IA que la estafó por miles de dólares
  • Denuncian proliferación de basurales a cielo abierto: uno hasta formó una “avenida” de residuos
  • Cuándo se acredita la Tarjeta Social y hasta qué día se podrá usar el dinero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial