• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pablo luna: “Encontré en Isaías el vacío que dejó Walter Romero”

La Superband se prepara para su primer show en Córdoba capital. En la previa, los cantantes pasaron por “Así tocaba Leonor” para recordar al ídolo y anticipar el baile en Margarita.

04 de septiembre 2024, 20:34hs
Pablo Luna e Isaías Aguirre, sobrino de Walter Romero, los cantantes que están al frente de Superband.
Pablo Luna e Isaías Aguirre, sobrino de Walter Romero, los cantantes que están al frente de Superband.
Seguinos en

Superband es una de las bandas que lleva sus años en el circuito cuartetero. Este fin de semana tendrá su arribo en La Docta con su nueva formación. Comandada por Pablo Luna y la compañía de Isaías Aguirre, hermano de Simón, los cantantes comparten la pasión por la música y el amor incondicional por Walter Romero.

El ex Banda XXI compartió gran parte de su carrera junto a Walter y en su presente le tocó transitar el camino de la mano de uno de los sobrinos del artista, a quien lo vio crecer y hasta “lo tuvo en brazos”, según contó en su paso por Así tocaba Leonor.

+ MIRÁ MÁS: Apasionado y soñador: el vendedor de pastelitos que sueña con ser cuartetero y es furor en redes

En la previa a su primer baile en Margarita, el “Sugus” como se lo conoce en el ambiente, recordó a su amigo a quien lo tiene más presente que nunca. Desde su partida no logró conectar del mismo modo con otro colega hasta que le tocó compartir escenario de manera oficial con el joven de 29 años. “Encontré en él (Isaías) el vacío que dejó Walter”, contó emocionado.

+VIDEO: Superband en Así tocaba Leonor

Pablo e Isaías mantienen una relación que va mas allá de lo profesional, casi familia. Si bien el ex vocalista de Banda XXI lleva gran parte de su vida arriba en los escenarios, le tocó afrontar distintas situaciones personales que lo obligaron a hacer un parate en su carrera.

En ese momento, Aguirre se incorporó a la banda de manera oficial para, de cierta manera, ocupar su lugar al frente de la orquesta. Una vez que solucionó su problema, el Sugus retomó su actividad y pidió la continuidad del cantante, en quien encontró algo más que un colega y logró “llenar los cargadores” de manera profesional como emocional.

Superband se convirtió en una banda que reúne experiencia junto a nuevos aires, trayectoria combinado con ganas de comerse cada escenario. Pablo e Isaías representan cada uno de esos puntos y este sábado tendrán su debut en el emblemático escenario de Margarita Disco.

El baile será de 1 de la mañana a 5 y contará con artistas invitados para brindar un espectáculo único. Habrá promociones en tragos y el ingreso de las mujeres será gratuito hasta la 01:30.

View this post on Instagram

A post shared by Margarita Disco (@margaritadiscocba)

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

3

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

4

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

5

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

CuarteteandoAsí tocaba Leonor

Más notas sobre Cuarteteando

El divertido incidente de Valentina Márquez y su hijo Vicente que se volvió viral.

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

La artista lanzó "El cielo" grabado en vivo.

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial