• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q’ Lokura pasó por Viva la Pepa y compartió su postura sobre las críticas por los covers en el cuarteto

Chino Herrera y Nico Sattler visitaron el stream de la Pepa en una noche donde hablaron de su presente, lo que se viene y hasta cantaron junto a Javier.

05 de septiembre 2024, 01:06hs
Nico Sattler y el Chino Herrera pasaron por "Viva la Pepa".
Nico Sattler y el Chino Herrera pasaron por "Viva la Pepa".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Javier la Pepa Brizuela poco a poco va encontrando su lugar y su espacio en su programa Viva la Pepa. Después de la visita de Kesito Pavón y Euge Quevedo en su debut, el cantante de La Barra continuó con invitados de lujo y sentó en su mesa a Nico Sattler y el Chino Herrera, cantantes de Q’ Lokura.

La dupla que transita un presente más que exitoso pasó por el stream del cuartetero para hablar de sus inicios en la música, su familia, cantaron al ritmo de grandes hits de su carrera y se compartieron su postura sobre uno de los temas más comentados en redes sociales como lo son los covers.

+MIRÁ MÁS: El rol de artista en el cuarteto: la postura de la Pepa, Euge Quevedo y Kesito Pavón

Facu fue el encargado de tomar la posta al respecto y mencionó que las bandas en general necesitan mucho de las canciones que están sonando. Además, confesó que el trabajo del grupo es estar constantemente renovándose en materia de temas y repertorio para estar a la altura de los gustos del público. En esa línea, la Pepa dejó su aporte y destacó que el cover es el “trabajo que se usa hoy en día”.

+VIDEO: Q’ Lokura en Viva la Pepa

Las colaboraciones en la carrera de Q’ Lokura fue un trampolín para su trayectoria y combinar su trabajo con artistas de otros géneros les permitió tener un alcance más nacional. Luego de varios feat de la mano de colegas y el trabajo realizado en época de pandemia, consiguieron que su música llegue a otra gente y así lograr uno de los objetivos más importantes como es entrar a Buenos Aires. “Estamos yendo cada un mes masomenos”, contó Nico sobre sus shows tanto en la capital.

+VIDEO: “Él no va a venir”, junto a Uriel Lozano

Video Placeholder

Nico Sattler y el Chino Herrera se convirtieron en los segundos invitados del programa y regalaron distintos momentos musicales al ritmo de grandes éxitos de su carrera como Tu foto, Placer y olvido, Noche con arte, Yo era. Como si fuera poco, también la noche se prestó para la chacarera y el folklore en donde los artistas desplegaron sus voces ante todos los conectados que seguían la transmisión por las distintas plataformas.

Viva la Pepa se transmite todos los miércoles de 21:30 a 23:30 a través de El Doce en YouTube, Cuarteteando El Doce, Cuarteteando Más 91.3, Más Radio Córdoba 97.5 y por el canal 135 de DirecTV.

Lo más leído

1

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

2

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

3

Así se vivió el baile con amigos de DesaKTa2, sin Joaco Martín y un Fer Olmedo como anfitrión

4

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

5

Q’ Lokura estrenó una nueva Cuarteto Sessions con la voz de Nico Sattler

Temas de la nota

CuarteteandoViva La PepaQ´ LokuraNico SattlerChino Herrera

Más notas sobre Cuarteteando

La artista abrió su corazón y compartió una reflexión sobre su carrera.

Magui Olave reflexionó sobre su nueva etapa artística y dejó un extenso mensaje en redes: “Quiero volver a ser la que un día fui”

Las bandas estrenaron "Un cigarrillo y te vas" y "Mi libertad", grabadas en vivo.

¡Que fusión! Trulalá y Monada se unieron para estrenar dos clásicos históricos

La banda estrenó un nuevo tema con la voz de David Ortíz.

Dale Q’ Va estrenó su versión de “Frente a frente” con David Ortíz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Convocatoria récord: cerca de 40 mil personas participaron de la Peregrinación del Camino de Brochero
  • Instituto habilitó venta de entradas para no socios ante Talleres: precios y cómo comprarlas
  • A 117 días del femicidio de Agostina Vega, marcharon en Córdoba para pedir justicia
  • Lluvia en Córdoba: fuerte caída de granizo en zona norte y alerta por tormentas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial