• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno estrenó su propio reality donde compartió intimidades de su vida y sus shows

El cantante lanzó su nueva producción audiovisual con distintos momentos de su última presentación en Córdoba capital. El requisito para acceder al contenido.

10 de septiembre 2024, 15:35hs
Ulises Bueno estrenó su propio reality donde compartió intimidades de su vida y sus shows
Seguinos en Google

Ulises Bueno se prepara para una nueva gira internacional que dará comienzo este miércoles 11 de septiembre en México y luego partirá para una serie de shows programados por Estados Unidos.

En la semana que estará lejos de La Docta, el cantante aprovechó para lanzar su propio reality que sólo tendrán acceso los fanáticos que estén suscripto a su canal de YouTube. En el primer episodio se puede ver al artista en la previa a lo que fue su presentación en el Sargento Cabral.

“Vlog 1 - Mi gran amor prohibido” se tituló el clip de lanzamiento, en referencia a la canción que formó parte de su álbum Una cuestión personal lanzado en 2009.

+MIRÁ MÁS: “Chico de la calle” de Walter Olmos: la cruda historia del hit que identificó a miles de fanáticos

El capítulo se grabó el viernes 6 de septiembre cuando llevó todo el cuarteto del bueno a la esquina más famosa de barrio San Vicente. Las imágenes permitieron conocer un poco más la intimidad del artista antes de salir al escenario. Risas, repaso por la lista de temas, la previa de sus músicos a puro cuarteto y también un momento junto a su pareja.

VIDEO: El detrás de escena del Flaco en su presentación en el Sargento

Video Placeholder

El primer episodio compartió distintos momentos del Uli que muchos bailarines, posiblemente, en algún momento les generó la curiosidad de conocer. ¿Cómo se preparará un artista antes de un baile? ¿Harán previa con cuarteto? ¿Ensayan hasta último momento? ¿Están nerviosos?

Antes de finalizar el capítulo y ya en camino de regreso a su casa, Ulises compartió sus sensaciones de volver a pisar la histórica “Casa de Jiménez” y recordó su etapa de bailarín. “Acá canté por primera vez El león, me gustó revivir ese momento después de tantos años”, cerró el cuartetero.

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

CuarteteandoUlises Buenoreality

Más notas sobre Cuarteteando

La banda prepara un gran festejo para el Día del Cuarteto con grandes artistas del tunga tunga.

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Los artistas abrieron su corazón en una entrevista en Buenos Aires y dieron detalles de su vida amorosa.

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fetap anunció que se dejarán de aceptar boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba
  • El arma que llevó un alumno a una escuela en Córdoba estaba cargada: investigan si amenazó a alguien
  • Alarma por la aparición de miles de gusanos alargados en la costa argentina: qué es este fenómeno
  • Anmat prohibió la venta de seis filtros de agua: por qué son un riesgo para la salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial