• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Valentino Merlo contó cómo fue grabar “Princesa” con Luck Ra y Paulo Londra

El cantante rosarino anticipó el estreno en Telenoche y reveló detalles de su nueva colaboración de la mano de los cordobeses.

10 de septiembre 2024, 22:56hs
Se viene "Princesa", el nuevo cuarteto de Luck Ra, Paulo Londra y Valentino Merlo.
Se viene "Princesa", el nuevo cuarteto de Luck Ra, Paulo Londra y Valentino Merlo.
Seguinos en Google

Valentino Merlo se convirtió en uno de los artistas más codiciados por el ambiente musical y con tan sólo 15 años ya logró numerosas colaboraciones de la mano de distintos artistas locales, nacionales e internacionales.

En los últimos días se confirmó que el artista rosarino sumará un nuevo feat a su lista, esta vez, junto a Luck Ra y Paulo Londra, noticia que causó furor entre los fanáticos. En la previa al lanzamiento de Princesa que saldrá a la luz el jueves 12 de septiembre, el cantante dialogó con Telenoche y contó cómo fue grabar junto a los colegas.

+MIRÁ MÁS: Quién es Olivia Wald, la cantante que grabó con Q’ Lokura en el Movistar Arena

“No podíamos hacer una toma porque nos reíamos”, lanzó entre risas. Agradecido por la oportunidad, Valentino continuó con los halagos hacia ambos y destacó el empeño que ponen en cada producción. “Se nota en ellos el inmenso trabajo que tienen detrás que disfrutan mucho lo que hacen y que esto va en serio”, expresó.

+VIDEO: Valentino Merlo en Telenoche

Video Placeholder

Valentino Merlo casi que se convirtió en un artista más del circuito cuartetero. El cantante llegó a grabar con Los Herrera, Dale Q’ Va y Q’ Lokura, con quien mantiene un vínculo especial. Junto a Nico Sattler, el artista lanzó Tu foto, canción de su autoría, superando las 50 millones de visualizaciones en YouTube.

Fueron tantas colaboraciones al ritmo del tunga tunga que llegó a forjar una relación especial con los bailarines de La Docta. “El público de Córdoba es muy fiestero, me encanta su forma de ser, su diversión, me enamoré de Córdoba”, lanzó.

Si bien el éxito le llegó de un momento para el otro gracias a las redes sociales y su talento indiscutido, el rosarino mantiene los pies sobre la tierra y en cada trabajo que le toca compartir toma los consejos de sus colegas, que todos coinciden en lo mismo, “Disfrutar en familia”.

¿Otro feat cuartetero?

En diálogo con Telenoche, Valentino se mostró tranquilo antes del estreno de su colaboración con Paulo Londra y Luck Ra y aprovechó el momento para tirar una bomba que involucró a una de las bandas más importantes del cuarteto actual.

Tras la pregunta de Flor Ferrero con respecto si le gustaría hacer otro feat con artistas del folklore cordobés, el cantante dejó un claro mensaje que sin confirmarlo del todo, adelantó lo que sería su nuevo trabajo musical. “Falta con La Konga así que ojo, no puedo decir nada”, lanzó.

+VIDEO: Entrevista completa de Valentino Merlo en Telenoche

Lo más leído

1

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

2

Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

3

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

4

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

Paulo LondraLuck RaCuarteteando

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 presente en la "Maratón cuartetera" en la peatonal.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

Walter Salinas pasó por Cuarteteando con La Negra.

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

El artista estrenó un nuevo enganchado urbano reversionado a cuarteto.

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini conmovió a Eugenia Tobal al recordar el pedido que le hizo al Papa para ser mamá
  • Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba
  • “A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva
  • El Doce en Kansas: los ajustes de la Scaloneta para el debut y la situación de los cordobeses

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial