• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno y La Konga confirmaron su primera colaboración: cuándo estrena

La banda de Villa Dolores y el Flaco lanzarán “Solo pa’ mi” y se convertirá en el primer trabajo oficial entre ambas figuras cuarteteras.

19 de septiembre 2024, 13:26hs
Ulises Bueno y La Konga confirmaron su primera colaboración: cuándo estrena
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ulises Bueno y La Konga se juntaron para compartir un esperado anuncio que sorprendió al circuito cuartetero. El Flaco y la banda de Villa Dolores realizaron un posteo en conjunto a través de sus redes sociales para confirmar la llegada de Solo pa’ mi, la primera colaboración oficial que estará a cargo del Caño y Diego Granade.

Junto a imágenes de ambos artistas del día de grabación, los colegas revelaron que el jueves 26 de septiembre a las 20 horas se estrenará la canción en conjunto a través de todas las plataformas digitales.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Si bien Ulises Bueno y La Konga compartieron escenario en reiteradas oportunidades (el último encuentro fue en el Movistar Arena en uno de los shows de la banda de Villa Dolores), será la primera vez que presentarán un tema de manera oficial.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se quiso dar un gusto en EEUU y el personal del aeropuerto le robó la ilusión: su reacción

Diego Granadé, Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini continúan recorriendo el país con su música mientras aguardan su ansiosa presentación en el Lollapalooza 2025. Los cuarteteros se estarán presentando en la jornada del sábado 22, día que también actuarán Shawn Mendes, Wos, Tool, entre otras figuras, en el Hipódromo de San Isidro.

Por el lado de Ulises, el pasado fin de semana culminó con su gira internacional por México y Estados Unidos. El Flaco decidió compartir distintas vivencias con sus seguidores en el exterior a través de divertidos contenidos publicados en su canal de YouTube.

Lo más leído

1

La Mona Jiménez celebró el Día del Amigo con Marcos Bainotti y le dedicó un emotivo mensaje a Messi

2

LBC y Euge Quevedo celebraron a lo grande los 31 años de la banda en Quality Arena

3

Magui Olave recordó a su mamá con un emotivo mensaje: “Te necesito y extraño cada día”

Temas de la nota

CuarteteandoUlises BuenoLa KongaDiego Granadé

Más notas sobre Cuarteteando

La artista recordó a su madre en el día que cumpliría años.

Magui Olave recordó a su mamá con un emotivo mensaje: “Te necesito y extraño cada día”

Los artistas se unieron para cantar "Ruleta rusa" y dejaron joyitas en Forja.

La Mona Jiménez celebró el Día del Amigo con Marcos Bainotti y le dedicó un emotivo mensaje a Messi

Los artistas festejaron 31° años de trayectoria.

LBC y Euge Quevedo celebraron a lo grande los 31 años de la banda en Quality Arena

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un policía intervino por violencia familiar, mató a un hombre y ahora fue sobreseído por la Justicia
  • El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba
  • Cuándo cobro Anses: el calendario de pagos completo de agosto de 2026
  • Tres detenidos por atacar con piedras y cuchillos a policías que terminaron en el hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial