• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra comenzó con los festejos por los 30 años con su cena show a beneficio de la Fundación Soles

La banda más grande de Córdoba celebra tres décadas de historia. Una propuesta diferente donde todo lo recaudado será entregado a la asociación civil que trabaja con pacientes oncológicos.

24 de septiembre 2024, 21:54hs
La Barra comenzó con los festejos por los 30 años con su cena show a beneficio de la Fundación Soles
Seguinos en Google

La Barra, el emblemático conjunto liderado por La Pepa Brizuela y Carlos de Piano, están celebrando sus 30 años de trayectoria y tendrá una semana más que importante con diversos festejos.

En la noche del martes, la banda más grande de Córdoba comenzará con la celebración en el salón La Cayetana con una cena show a beneficio de la Fundación Soles, asociación civil que trabaja con pacientes oncológicos.

+MIRÁ MÁS: La Barra, 30 años de historia: el grupo que llevó al cuarteto hacia otro nivel

El objetivo del evento será recaudar fondos y a su vez contará con números musicales de la mano de La Barra como también de otros colegas del ambiente musical. En la previa al inicio, Marina Carrizo, encargada de la fundación, dialogó con Telenoche para compartir el trabajo que realizan hace 24 años y la importancia del acompañamiento a los pacientes que realizan su tratamiento en el Hospital de Niños como también en el Hospital Infantil.

+VIDEO: La Barra y su cena solidaria en el marco de sus 30 años

Video Placeholder

La fiesta continúa

La Barra prepara una semana especial para celebrar sus 30 años de historia. El miércoles 25 de septiembre en Viva la Pepa, el streaming de la Pepa Brizuela, adelantarán lo que se vivirá el fin de semana en las tres noches consecutivas en Quality Arena, evento para el cual ya se encuentran agotadas las entradas.

El cantante brindará un programa especial por las tres décadas del conjunto cuartetero y contará con la presencia de sus compañeros para anticipar las jornadas emocionantes que vivirán el fin de semana.

+VIDEO: LA BARRA reacciona a su historia – Especial 30 años con La Pepa Brizuela y Carlos De Piano

Lo más leído

1

“Estoy enamorado, yendo despacio”: Fran Herrera aclaró su situación sentimental tras los rumores de romance

2

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

3

Q’ Lokura estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón con la voz de Chino Herrera

4

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

5

Adelanto inédito: The Monkey reversionó “Thriller” de Michael Jackson y busca zombies para el videoclip

Temas de la nota

CuarteteandoLa BarraJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un enganchado con la voz de Chino Herrera.

Q’ Lokura estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón con la voz de Chino Herrera

Fer Olmedo se puso en modo boxeador para el nuevo lanzamiento de DesaKTa2.

DesaKTa2 volvió a apostar por lo inédito y lanzó “Infierno vacío” en la voz de Fer Olmedo

El Chino y un encuentro de campeones junto a Ulises.

El Chino Zelarayán cumplió su sueño y cantó con la banda de Ulises Bueno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: peritos analizaron la casa del detenido y hay múltiples operativos
  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial