• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La Barra comenzó con los festejos por los 30 años con su cena show a beneficio de la Fundación Soles

La banda más grande de Córdoba celebra tres décadas de historia. Una propuesta diferente donde todo lo recaudado será entregado a la asociación civil que trabaja con pacientes oncológicos.

24 de septiembre 2024, 21:54hs
La Barra comenzó con los festejos por los 30 años con su cena show a beneficio de la Fundación Soles
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Barra, el emblemático conjunto liderado por La Pepa Brizuela y Carlos de Piano, están celebrando sus 30 años de trayectoria y tendrá una semana más que importante con diversos festejos.

En la noche del martes, la banda más grande de Córdoba comenzará con la celebración en el salón La Cayetana con una cena show a beneficio de la Fundación Soles, asociación civil que trabaja con pacientes oncológicos.

+MIRÁ MÁS: La Barra, 30 años de historia: el grupo que llevó al cuarteto hacia otro nivel

El objetivo del evento será recaudar fondos y a su vez contará con números musicales de la mano de La Barra como también de otros colegas del ambiente musical. En la previa al inicio, Marina Carrizo, encargada de la fundación, dialogó con Telenoche para compartir el trabajo que realizan hace 24 años y la importancia del acompañamiento a los pacientes que realizan su tratamiento en el Hospital de Niños como también en el Hospital Infantil.

+VIDEO: La Barra y su cena solidaria en el marco de sus 30 años

Video Placeholder

La fiesta continúa

La Barra prepara una semana especial para celebrar sus 30 años de historia. El miércoles 25 de septiembre en Viva la Pepa, el streaming de la Pepa Brizuela, adelantarán lo que se vivirá el fin de semana en las tres noches consecutivas en Quality Arena, evento para el cual ya se encuentran agotadas las entradas.

El cantante brindará un programa especial por las tres décadas del conjunto cuartetero y contará con la presencia de sus compañeros para anticipar las jornadas emocionantes que vivirán el fin de semana.

+VIDEO: LA BARRA reacciona a su historia – Especial 30 años con La Pepa Brizuela y Carlos De Piano

Lo más leído

1

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

2

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

3

¡Un romántico del Chino! Q´ Lokura estrenó “Tus ojos no mienten” desde el Movistar Arena

Temas de la nota

CuarteteandoLa BarraJavier La Pepa Brizuela

Más notas sobre Cuarteteando

Los bailes que se vienen para recibir agosto, en Córdoba.

Se viene un súper sábado: el próximo 1 de agosto, Córdoba recibe un nuevo mes con tres bailazos

Damián estrenó un emocionante doble enganchado junto a Marcos Bainotti.

Damián Córdoba estrenó “120 minutos” y “La mitad de la verdad” junto a Marcos Bainotti, el autor de ambas canciones

El Chino Herrera pone voz a lo nuevo de Q´Lokura.

¡Un romántico del Chino! Q´ Lokura estrenó “Tus ojos no mienten” desde el Movistar Arena

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 25 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 25 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 25 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 25 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial