• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto de Euge Quevedo con Jorge y Marcela, Los bailarines de la peatonal

La cantante de La Banda de Carlitos recibió un pedido de los artistas callejeros y la Muela no dudó en enviarle un mensaje desde sus redes sociales.

27 de septiembre 2024, 12:49hs
El gesto de Euge Quevedo con Jorge y Marcela, Los bailarines de la peatonal

Jorge y Marcela son “Los bailarines de la peatonal”, personajes reconocidos de Córdoba capital. Con su particular carisma y su talento que despliegan en las calles de La Docta al ritmo del tunga tunga, en las últimas horas compartieron una entrevista donde compartieron uno de sus sueños pendientes.

A través de la cuenta de TikTok Cultunga, los artistas callejeros revelaron su fanatismo por la cantante de La Banda de Carlitos y fue Marcela quien aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la cantante. “Mi sueño es algún día subir a un escenario con la Euge Quevedo, que nos llamen para bailar Estrellita mía”. expresó.

+MIRÁ MÁS: Ya salió lo nuevo de Ulises Bueno y Diego Granadé

La Muela no tardó en responder el mensaje de los artistas y acudió a sus redes sociales para lanzar una emotiva invitación. “¿Le pueden decir a Jorge y Marcela que los esperamos este sábado en Villa Retiro?”, escribió la cuartetera desde sus historias de Instagram.

+VIDEO: El mensaje de Euge para Jorge y Marcela

Video Placeholder

Euge Quevedo viene de transitar unos días complicados por la salud de su hija Helenita, quien estuvo internada por un cuadro de gastroenteritis. Si bien la menor ya fue dada de alta y se encuentra en su casa junto a su familia, La Banda de Carlitos decidió suspender dos shows por Salta y Jujuy y reprogramaron las fechas para octubre.

El Keso y la Muela continúan renovando su repertorio. Desde el escenario del especialísimo de Atenas, la dupla dueña del descontrol lanzó un enganchado a pura cumbia, material que está disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: El nuevo enganchado a pura cumbia de la Muela

Video Placeholder

Lo más leído

1

El sueño de Monada: cantar “Tu jardín con enanitos” junto a Melendi en su show en Córdoba

2

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

3

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

4

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Grilla confirmada para las 11 noches de Jesús María: ¿con qué otros artistas comparten los cuarteteros?

Los artistas conversaron con Noticiero Doce sobre las expectativas de estar el festival de Jesús María 2026.

La palabra de LBC y Euge Quevedo en la novedosa presentación del Festival de Jesús María

A través de un vivo por YouTube, se conoció la fecha en la que estarán los artistas cuarteteros en el festival.

La grilla del Festival de Jesús María 2026: ¿Qué día se presentan los artistas cuarteteros?

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó una banda narcocriminal liderada desde la cárcel: tenían más de $7 millones y droga
  • El dólar oficial se dispara antes del fin de semana largo y roza los $1500
  • Tenía dolor de espalda, se comió 8 ranas vivas para aliviarlo y casi queda postrada
  • Colectivo urbano se incrustó contra un contenedor y una pasajera terminó en el hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial