EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

El gesto de Euge Quevedo con Jorge y Marcela, Los bailarines de la peatonal

La cantante de La Banda de Carlitos recibió un pedido de los artistas callejeros y la Muela no dudó en enviarle un mensaje desde sus redes sociales.

27 de septiembre 2024, 12:49hs

Jorge y Marcela son “Los bailarines de la peatonal”, personajes reconocidos de Córdoba capital. Con su particular carisma y su talento que despliegan en las calles de La Docta al ritmo del tunga tunga, en las últimas horas compartieron una entrevista donde compartieron uno de sus sueños pendientes.

A través de la cuenta de TikTok Cultunga, los artistas callejeros revelaron su fanatismo por la cantante de La Banda de Carlitos y fue Marcela quien aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a la cantante. “Mi sueño es algún día subir a un escenario con la Euge Quevedo, que nos llamen para bailar Estrellita mía”. expresó.

+MIRÁ MÁS: Ya salió lo nuevo de Ulises Bueno y Diego Granadé

La Muela no tardó en responder el mensaje de los artistas y acudió a sus redes sociales para lanzar una emotiva invitación. “¿Le pueden decir a Jorge y Marcela que los esperamos este sábado en Villa Retiro?”, escribió la cuartetera desde sus historias de Instagram.

+VIDEO: El mensaje de Euge para Jorge y Marcela

Euge Quevedo viene de transitar unos días complicados por la salud de su hija Helenita, quien estuvo internada por un cuadro de gastroenteritis. Si bien la menor ya fue dada de alta y se encuentra en su casa junto a su familia, La Banda de Carlitos decidió suspender dos shows por Salta y Jujuy y reprogramaron las fechas para octubre.

El Keso y la Muela continúan renovando su repertorio. Desde el escenario del especialísimo de Atenas, la dupla dueña del descontrol lanzó un enganchado a pura cumbia, material que está disponible en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: El nuevo enganchado a pura cumbia de la Muela

Temas de la nota

CuarteteandoLa banda de carlitosEuge Quevedo

Más notas sobre Cuarteteando

El explosivo lanzamiento de Magui Olave con una artista brasileña

Germain recordó la profesionalidad de Sebastián: “Era artista las 24 horas”

Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron un cuerpo calcinado con las manos atadas y una soga al cuello: fuerte conmoción
  • Talleres pierde por la mínima en su visita a Lanús
  • Milei contra el Congreso: “Si quieren volver atrás me tendrán que sacar con los pies para adelante”
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial