• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

“Nuestra amistad nunca se cortó”: el sentido cruce de La Mona Jiménez y Andrés Calamaro en redes

Carlitos compartió una versión exquisita de “Si yo fuera mujer” y recibió un cálido mensaje del Salmón. La respuesta del cuartetero y el recuerdo junto al colega.

28 de septiembre 2024, 13:56hs
“Nuestra amistad nunca se cortó”: el sentido cruce de La Mona Jiménez y Andrés Calamaro en redes
Seguinos en Google

La Mona Jiménez inició su fin de semana ensayando con sus músicos y compartió parte del trabajo desde sus redes sociales. Al ritmo de Si yo fuera mujer desde la tranquilidad de su estudio y una versión que enamoró a todos sus fanáticos, en especial, a un viejo amigo y colega, el cordobés más famoso vivió un cruce de mensajes con un referente de la música nacional.

Entre tantos comentarios que recolectó apareció uno muy especial, el de Andrés Calamaro. El Salmón no dudó en dejar su aporte y brindó cálidas palabras para el cuartetero. “De mil amores querido Carlos. Gracias por el privilegio de tu amistad y tu arte popular”, escribió.

+MIRÁ MÁS: El gesto de Euge Quevedo con Jorge y Marcela, Los bailarines de la peatonal

“Nuestra amistad nunca se cortó Andrés. Hay dos cosas que no me voy a olvidar, la primera cuando almorzamos juntos y cruzamos a una disquería y cada uno compró el disco del otro y los auto firmamos dedicándolos. Y la segunda fue cuando viniste a comer a casa con tu representante y te pusiste mi ropa de show y te quedó hermoso”, parte de la respuesta que dejó Jiménez en su posteo de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

2

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

CuarteteandoLa Mona JiménezAndrés Calamaro

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 25 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 25 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 25 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 25 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial