• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Estreno familiar: Q’ Lokura lanzó “Cien años” junto a Los Herrera

Facu, Fede y Fran presentaron su nueva colaboración, esta vez, desde el escenario del Movistar Arena.

02 de octubre 2024, 19:57hs
Estreno familiar: Q’ Lokura lanzó “Cien años” junto a Los Herrera
Seguinos en

Q’ Lokura continúa reviviendo su última presentación en el Movistar Arena y esta vez fue el turno junto a Los Herrera. El Chino encabezó el nuevo lanzamiento al ritmo de Cien años junto a Fran y Fede Herrera.

El videoclip se suma a la seguidilla de colaboraciones que fueron presentadas desde el mítico escenario de Buenos Aires junto a otros artistas de diversos géneros musicales.

+VIDEO: Ya salió lo nuevo de Q’ Lokura junto a Los Herrera

Video Placeholder

El feat de los hermanos se convirtió en el sexto lanzamiento de la banda desde el estadio bonaerense. Nico Sattler y el Chino ya compartieron sus videoclips junto a La Konga, Uriel Lozano, Valentina Olguin, Olivia Wald y Ángela Leiva, trabajos que recolectaron millones de reproducciones en YouTube.

+MIRÁ MÁS: La Banda de Carlitos presentó “Luna” por Kesito Pavón

Mientras aguardan su regreso para el domingo 13 de octubre en el Movistar Arena, el conjunto tendrá pendiente la última colaboración junto a Camilú, artista nacida en Puerto Madryn. La cantante ya tuvo sus primeros contactos con el cuarteto de la mano de DesaKTa2 y Euge Quevedo.

Lo más leído

1

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Temas de la nota

CuarteteandoQ´ LokuraLos HerreraMovistar Arena

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera recibieron a Cuarteteando para ver el partido de la Selección.

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial